GP Hungría F1 2021
VICTORIA EN CASA DE FERRARI

Hamilton se crece ante los abucheos: "La negatividad me ha dado alas"

El británico ha respondido ante los abucheos recibidos en el podio

Un toque con Vettel en la primera vuelta perjudicó enormemente la carrera del alemán

AmpliarLewis Hamilton en Monza - SoyMotor.comLewis Hamilton en Monza

Lewis Hamilton ha ganado en casa de Ferrari, un resultado que parecía improbable antes de la carrera, pero que ha llegado tras una prueba loca de principio a fin, con multitud de adelantamientos y acción. El británico sale reforzado de Italia y se aleja 30 puntos de su principal rival, Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton se ha impuesto en un fin de semana difícil, en el que destaca lo complicado que ha sido competir al estar en casa de sus máximos rivales, Ferrari. El británico ha corrido motivado por las banderas de su país y le dedica esta victoria a sus aficionados y a los hombres de Mercedes, que una vez más no han fallado, ni en la estrategia, ni con el coche.

"Ferrari ha sido un gran reto este fin de semana, ha sido una gran pelea. Muchas gracias a los chicos del equipo, sin su apoyo, esto no sería posible. Aquí ha habido mucha negatividad cuando luchas con un equipo de casa, pero veo muchas banderas británicas, así que me he centrado en eso. La negatividad es sólo algo positivo, hay que darle la vuelta. Muchas gracias también a Valtteri", ha expresado Hamilton al bajarse del coche, en el parque cerrado.

El tetracampeón de Mercedes ha señalado que esa negatividad de algunos aficionados, que se ha visto mediante pancartas y otros gestos, la ha decidido transformar en ánimo para empujar en la pista. Así, Hamilton afronta las últimas siete carreras con 30 puntos de ventaja respecto a Sebastian Vettel.

"Hoy ha sido muy difícil. Tenemos aquí a grandes aficionados. La negatividad es lo que me ha dado alas, he tenido que aceptar el reto que se me ha planteado. Adoro estar aquí, la comida, ganar aquí es un gran honor delante de tantos espectadores", ha añadido.

"Definitivamente no me esperaba esta victoria, salí tercero. Fíjate en el ritmo que tenía ayer Ferrari. No tenía ni idea de cómo acabaríamos. Hay mucha presión para todos", ha relatado en la rueda de prensa de la FIA de tres primeros tras la carrera.

"Mi carrera no era contra Kimi, sino contra Sebastian. Sin embargo, debía adelantar a Kimi y él ha hecho una gran carrera y lo ha hecho de forma deportiva. Disfruté mucho al competir contra él. La clave de la carrera ha sido adelantar a Vettel al inicio, eso me quitó presión", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de Hamveloz

#32 jajajajajaja No escupas para arriba que te caera un cantaro de saliba encima...

  • 1
  • 0
Imagen de MICANDALEX

#29 Sí, es cierto. Sólo que me llama atención que para que le dieran esa distinciòn a Kimi, la mayoría de los votantes no fue objetiva. Lástima.

  • 1
  • 0
Imagen de Tifosi

Gran triunfo de Hamilton, hay que felicitarle. Aunque no es de mis preferencias y espero que no tenga un paso por la Scudería. Ferrari necesita trabajadores y gente nueva con cabeza fría. Como Michael y Nicki Lauda. Denle una oportunidad a Leclerc....y en caso de un mes culpa. Una mejor versión de Vettel

  • 0
  • 1
Imagen de Msport19

#21 Puedes llevar contigo a unos cuantos trolles mas que sobran aqui

  • 4
  • 0
Imagen de Farghis

#29 no recuerdo qud eso pasara nunca. Mas bien ha pasado cpn Vettel.

  • 1
  • 0
Imagen de F1passion

#19 Es una votación popular, y es sabido que kimi es el piloto más popular seguido de verstappen. Por eso hay carreras que verstappen lo hace fatal y aún así sale elegido. El piloto del día es claramente Hamilton, aunque kimi también haya hecho una gran carrera.

  • 4
  • 0
Imagen de Diablo

El Gran Moreno Veloz, triunfo inmaculado, fenomenal!!! Obviamente tiene detrás un equipo fuertísimo, pero hoy por hoy no cuenta con aquellos autos intratables, invencibles, sin embargo, de un modo u otro se las ingenia para vencer. No me cabe la menor duda respecto a lo que apunta el compañero cristiann_955, junto al Astur, son los dos mejores pilotos de los últimos 11 años. Le preguntaba a un amigo en otro hilo...te imaginas este campeonato con Alonso como adversario directo de Hamilton!?!?!!!....Por las barbas del Demonio, qué pedazo de mundial sería!!!!....

  • 6
  • 2
Imagen de cristiann_955

Hamilton que piloto junto a Alonso, los 2 mejores!

  • 10
  • 1
Imagen de Hamveloz

Donde estaran los grandes seguidores de Vettel @Tisofi y @Ascar Les recuerdo que Ham sin el pepino y el Modo Fiesta tambien les gana a ambas Ferrari

  • 11
  • 0
Imagen de Cayuco

No entiendo muy bien eso de Formula Mercedes Benz,este usuario #21 es de los que dicen que la marca del coche de seguridad es el equipo dominante todavía?

  • 11
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP