F1

TEMPORADA 2020

Hamilton contesta a Verstappen y Leclerc: "Prefiero hablar en pista"

Cree que su principal rival será Valtteri Bottas de nuevo este año
El hexacampeón asegura que, de momento, no siente presión
hamilton-mercedes-w11-filming-day-soymotor.jpg
35
14 Feb 2020 - 11:45

Lewis Hamilton ha lanzado su primer dardo de la temporada. El británico se ha referido al discurso de Charles Leclerc y Max Verstappen sobre sus opciones ante él como un signo de debilidad y ha asegurado que él prefiere hablar en pista.

Este invierno se ha hablado mucho de las posibilidades de Max Verstappen y Charles Leclerc para evitar el séptimo título de Lewis Hamilton este año. No obstante, el británico cree que su gran rival será su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Respecto al resto de pilotos, espera luchar más o menos con el mismo grupo que el año pasado.

"Supongo que será este tipo", ha comentado Hamilton en referencia a Bottas. "Será el mismo grupo de pilotos probablemente", ha admitido el británico antes de comenzar el filming day con el Mercedes W11.

Max y Charles tienen como objetivo claro destronar a Hamilton, como han adelantado durante todo este invierno. Lewis encuentra divertido este tema y prefiere realmente no hablar de rivales, pues cree que tantas declaraciones sobre las intenciones de uno son un signo de debilidad, y asegura que él es más de actuar. 

"Lo encuentro divertido, ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad", ha admitido.

Hamilton se subirá al Mercedes W11 esta tarde, después de que Valtteri Bottas lo haya estrenado en el filming day de hoy. Aunque tiene ante sí la gran tarea de igualar a Michael Schumacher, asegura que de momento no siente presión.

"En esta época del año, no siento la presión, se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que se ha trabajado durante meses. Ahora observaré a Valtteri cuando se suba al coche. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas con el coche", ha reconocido.

"Parece un fin de semana de Gran premio, hay mucho trabajo entre bastidores para asegurar que hoy vaya todo bien. Todo el mundo está listo", ha asegurado el hexacampeón para terminar.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2020 - 11:51
Comment
#34 Lewis tiene claro que en esta era hibrida mercedes es imbatible por ello su unica amenaza podria se ... Ver comentario
Exacto. Esto es normal a estas altura de comenzar la temporada, empieza el juego psicologico.... quien da mas?.... Los unicos que se lo dijeron en pista fueron Alonso y Rosbert.
Default user picture
15 Feb 2020 - 03:54
Comment

Lewis tiene claro que en esta era hibrida mercedes es imbatible por ello su unica amenaza podria ser su compa de equipo. Pero no creo que Valteri le haga sombra.

Default user picture
15 Feb 2020 - 03:52
Comment
#24 Hola buenas tardes - noches a todos/as. He visto pilotar en directo a Max Verstappen en Montmelo. Es ... Ver comentario
bueno bueno..debes ser algun cazatalentos de la.scuderia o algo.asi para tener la.capacidad dd evaluar y criticar a los mejores pilotos del mundo. O quizas eres un mumticampeon de f1 con varias temporadas de experiencia sobre un f1. No lo sabremos nunca al menos que te identifiques. Eres el nano? Pedro de la Rosa? O quien eres campeon.
15 Feb 2020 - 02:42
Comment
#7 @#5 Si los tres tuvieran el mismo coche habria que ver quien esta al nivel de quien. Y no soy ferrar ... Ver comentario
Pedir el mismo auto del campeón es la típica excusa, y si el resto tuviese el mismo auto que Max y Leclert serian ellos los candidatos a destronarlos? vemos mucho hacia adelante y olvidamos ver para atrás.. Este par tiene talento pero cometen errores graves por ansiedad, un Ricciardo, Checo, Hulk, Kimi por nombrar algunos, no tendrán la chispa pero si la constancia, velocidad para sacar el máximo provecho de los abandonos y circuitos donde se adapten mejor. También seria bueno verlos a ellos sin la ventaja que tienen respecto al resto.
15 Feb 2020 - 02:29
Comment

Un campeón tiene que comportarse como tal y un Hexacampeon mucho mas, en eso Hamilton no se despeina.. La actitud de Leclert y Max es normal, hay que retar al mejor y si es una leyenda activa mas, al final ellos tienen todo que ganar y nada que perder, xq hasta el día de hoy solo son grandes talentos con unas victorias, pero no han llegado ni a luchar un titulo, este año puede ser que por lo menos lo luchen y estar mas aplomados para el 2021 que es un año de incógnitas.

Default user picture
15 Feb 2020 - 00:06
Comment
#29 @#28 Lo se. Pero estara. Les interesa muy mucho que este. La audiencia así lo pide y Liberty Media ... Ver comentario
Amén delco
delco
14 Feb 2020 - 22:50
Comment
#28 Su gran rival no está en la f1 Ver comentario
Lo se. Pero estara. Les interesa muy mucho que este. La audiencia así lo pide y Liberty Media lo sabe. Animos
Default user picture
14 Feb 2020 - 22:36
Comment

Su gran rival no está en la f1

petruz
14 Feb 2020 - 22:32
Comment

Max tiene una gran bocota

delco
14 Feb 2020 - 20:30
Comment
#16 Independientemente de tener o no el mejor coche, lo que quiere decir Ham es que sus rivales deberian ... Ver comentario
Los rivales , FERRAI, principalmente no tiene piloto pero si el mejor coche de hace dos años atras , los demás ( por desgracia y falta de presupuestos ), no tiene coche. Y si te doy la razón sobre tu opinión de Max Verstappen. Y Leclerc es un aprendiz todavía. Gracias. Saludos
delco
14 Feb 2020 - 20:07
Comment

Aunque mi opinión sobre Lewis es un poco reservada porque siempre lo he visto como un piloto mimado. Pero hay que reconocer que se ha formado y ha aprendido mucho, tiene mucha experiencia. Max no puede hacer nada contra Lewis mientras Max no aprenda a contolar su sangre caliente. EHHHp hay que tener sangre caliente y saber tener sangre fria. Control - que tiene mucha hambre y es natural su deber es aplicar todo su aprendizaje y dejarse de los malos consejos de su Padre. Animos.

delco
14 Feb 2020 - 20:01
Comment

Hola buenas tardes - noches a todos/as. He visto pilotar en directo a Max Verstappen en Montmelo. Es buen piloto, pero le falta pulirse y sobre todo Sangre fría. Tener sangre Fría es muy importante para este piloto. En otras palabra, contra Lewis no tiene nada que hacer si no aprende a controlar la presión. Ya se verá. Mis opiniones siempre las hago cuando veo a un piloto conducir y desde varios puntos del circuito, Aunque tambien me gusta estar en las gradas y tengo una especial preferencia en dos de ellas. En su momento ( hace años atras ), no me gusto Sebastian Vettel y he aqui que cuando no tiene sopladores o tiene un coche igual que otros o superior, la Pifia.

14 Feb 2020 - 18:55
Comment

Bueno ya va siendo hora de qué Leclerc y especialmente verstappen ganen algún campeonato, por lo menos uno ganando y el otro peleando el título, por qué hasta ahora el único que plantó cara a los Mercedes ha sido Vettel y de este se habla pestes, pero de este par de chicos se habla como si siempre pelearon títulos y hssta los ganaron, pero haciendo memoria ambos están en ceros.

14 Feb 2020 - 17:21
Comment
#16 Independientemente de tener o no el mejor coche, lo que quiere decir Ham es que sus rivales deberian ... Ver comentario
te salteas dónde dice que "cree que su rival será valtteri nuevamente" implícitamente reconoce que es el que tiene la herramienta para hacerle frente otra vez, veremos.
14 Feb 2020 - 16:34
Comment
#20 @#18 ... y tanto quie un 'paseo' .Además con una mano fuera del copit ... Ver comentario
Cuando se enfrente cara a cara con Verstappen y Leclerc se le va a acabar la tonteria...
Default user picture
PINCHAZO
14 Feb 2020 - 16:27
Comment
#18 Ah, ¿Que Hamilton lucha en pista? ¿Y cuando han mostrado las cámaras una lucha de Hamilton en car ... Ver comentario
... y tanto quie un "paseo" .Además con una mano fuera del copit ...
Default user picture
PINCHAZO
14 Feb 2020 - 16:26
Comment

Abre tu VETO A ALONSO para el 2021 fenómeno y empezaré a creer qiue te sientes el mejor.

14 Feb 2020 - 16:19
Comment

Ah, ¿Que Hamilton lucha en pista? ¿Y cuando han mostrado las cámaras una lucha de Hamilton en carrera? Las veces que lo he visto en carrera se estaba dando un paseo con su todopoderoso Mercedes.

14 Feb 2020 - 16:06
Comment

Schumacher, Alonso, Hamilton y Vettel, obtuvieron sus campeonatos y subcampeonatos, superando claramente a sus compañeros con un coche similar. Los pilotos muy jóvenes y muy talentosos con cierta experiencia, son una clara amenaza de sangre nueva para la F1. Pero si algunos de estos iguala el récord de Vettel, sin dudas, me saco el sombrero.

14 Feb 2020 - 15:21
Comment

Independientemente de tener o no el mejor coche, lo que quiere decir Ham es que sus rivales deberian, decir menos y hacer mas, si son mejores que Ham que lo demuestren en pista, Algo que si a hecho Lewis cuando no a contado con el mejor coche algunos fines de semana, Max el piloto que no puede ni controlar sus emociones, Lec el que no puede controlar su ira por radio, 2 exelentes pilotos jovenes con un futuro enorme en la categoria, pero que no estan ni a la altura de Hamilton en estos momentos....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11