F1

Pretemporada

Hamilton considera "injusto" esperar que Leclerc supere a Vettel

Destaca la juventud de Charles y menciona la gran experiencia de Sebastian
Recuerda que él también estuvo en una situación así en McLaren
leclerc-dia-3-test-soymotor.jpg
M. Muñoz, A. Vázquez | Circuit de Barcelona-Catalunya
16
20 Feb 2019 - 16:12

Lewis Hamilton cree que es injusto que se le pida a Charles Leclerc estar a la altura o por encima de Sebastian Vettel nada más llegar a Ferrari. El británico recuerda que él estuvo en una situación similar a la del monegasco en McLaren y pide tiempo para que el joven piloto se desarrolle de forma adecuada.

Lewis Hamilton recuerda que Charles Leclerc es un piloto con poca experiencia, que sólo tiene una temporada completa de Fórmula 1 a sus espaldas. Aunque el británico reconoce el gran talento del nuevo integrante de Ferrari y espera que impresione, ha recordado que la experiencia es un grado, sobre todo si se habla de un tetracampeón como Sebastian Vettel.

"El tiempo dirá", ha comentado Hamilton, tras la sesión matinal de hoy, sobre si ve capaz a Leclerc de superar a Vettel.

"Creo que sería injusto ponerle esas expectativas. Tan sólo es su segundo año. Es joven, ha cometido errores. Es muy rápido y es obvio que tiene mucho talento. Espero y es probable que sorprenda a mucha gente, pero Vettel tiene cuatro Mundiales. No hay nada que sustituya a la experiencia", ha apuntado.

La lucha entre Leclerc y Vettel es ciertamente uno de los atractivos de esta temporada. Aunque a Charles le falte experiencia, algo que podrá exprimir son sus ganas. El pentacampeón del mundo considera que pilotos como él y Vettel no tienen ya esa chispa que les caracterizaba cuando debutaron, que puede ser determinante en una batalla y eso es algo que Charles podrá aprovechar, sin duda.

"Será interesante ver cómo trabajan juntos, pero Sebastian es un campeón del mundo y Charles ha de adquirir mucha experiencia. Lo bueno de los jóvenes es que tienen mucha energía, más que los demás. Será interesante de ver. Yo he estado en esa misma situación en McLaren", ha expresado para terminar. 

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Feb 2019 - 03:31
Comment
#6 @#4 a ti el término racista y xenófobo como que se te quedan cortos, lo peor es que tres personas ... Ver comentario
obviando el racismo, razón no le falta he? La ha clavado con lo de Lewis pidiendo lucha en Ferrari y mayordomo en Mercedes. Y que bobo, e imagino a la prensa inglesa en la misma tónica toda la temporada cuando gane Lewis después que botas se deje pasar hasta 3 veces en la carrera al Olimpo.
21 Feb 2019 - 02:42
Comment

https://www.youtube.com/watch?v=QP_ACMNEVuI todos somos iguales....

Puede ser el americano, o quizás el japonés
Puede ser el ruso, o el español tal vez
Ha llegado el momento, de la destrucción
Pueden ser los chinos, y los ingleses también
Pueden ser los negros, vete tu a saber
Ha llegado el momento, de la destrucción
Puede ser cualquiera, cualquiera puede ser
Pueden ser ellos, ellos también

21 Feb 2019 - 02:37
Comment

bueno yo no me lo tomo a mal , yo muchas veces le llamo negro tambien y es con respeto ademas seguramente estara muy orgulloso del color de su piel , yo tengo un amigo negro y el quiere y le gusta que le llame negro y todo el mundo le llamamos asi y con respeto y el orgullosos , al de ferrari se le dice el aleman , tambien a llamado vikingo a bottas, creo que no hay que sacar de lgar el comentario , creo yo ... el equipo italiano el aleman el español los llamamos asi y no creo sea ni senofobo ni racista al menos es mi caso , y quede claro que cuando le e escrito tratandole de negro a luis siempre con respeto por mi parte como dije antes, en este deporte seras de un piloto o de otro , pero hay que saver que en nuestro disfrute viendoles a 300kmh ellos se juegan la vida y ante todo creo que en esos terminos el respeto va por seguro.

21 Feb 2019 - 01:05
Comment
#9 @#8 bueno, no se como tomarme tu comentario. pero bueno, yo no voy de superior. simplemente me parec ... Ver comentario
no no, no iba por ti, iba por tosalet y la gente que se cree superiores a otras razas, estaba apoyando tu comentario. Un saludo compañero
21 Feb 2019 - 00:06
Comment
#10 @#9 Creo que @Gomaquemada se refería al comentario de tosalet. Ver comentario
si es así ya me lo confirmará él. pero en caso de que es como tu dices, le pido disculpas de antemano, saludos compañero.
21 Feb 2019 - 00:03
Comment
#9 @#8 bueno, no se como tomarme tu comentario. pero bueno, yo no voy de superior. simplemente me parec ... Ver comentario
Creo que @Gomaquemada se refería al comentario de tosalet.
20 Feb 2019 - 23:57
Comment
#8 @#6 Una pena que haya gente con tan poca cultura que necesitan sentirse superiores menospreciando a ... Ver comentario
bueno, no se como tomarme tu comentario. pero bueno, yo no voy de superior. simplemente me pareció muy fuera de lugar llamar a hamilton de esa forma tan soez.
20 Feb 2019 - 23:17
Comment
#6 @#4 a ti el término racista y xenófobo como que se te quedan cortos, lo peor es que tres personas ... Ver comentario
Una pena que haya gente con tan poca cultura que necesitan sentirse superiores menospreciando a los demás. Leer y viajar por el mundo les puede venir muy pero que muy bien ya que la cueva empieza a tener demasiadas telarañas.
20 Feb 2019 - 21:27
Comment
#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Que irrespetuoso eres, mereces ser vetado aquí y en cualquier otra página. Sabías que negros somos todos en nuestro origen humano? Irreverente!
20 Feb 2019 - 20:14
Comment
#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
a ti el término racista y xenófobo como que se te quedan cortos, lo peor es que tres personas (de tu misma tara) secundan tu asqueroso comentario.
LewisTime
20 Feb 2019 - 19:13
Comment
#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
tosalet
20 Feb 2019 - 18:52
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
20 Feb 2019 - 18:13
Comment

Quién lo diría pero Hamilton ha madurado mucho, tanto como piloto como persona.
Suerte a Leclerc, el talento lo tiene pero ahora tiene que demostrar que puede ser una alternativa al campeonato.

20 Feb 2019 - 17:04
Comment

No es ejemplo para decir eso, pues a Botas no le dejaron despegar aparte que botas les facilito el trabajo. Pero ya quisiera que no sea así, el siempre juega su partido en la parte psicológica. Veremos hasta que punto es bueno Leclerc

20 Feb 2019 - 16:51
Comment

Unas declaraciones bastantes acertadas de Lewis..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25