F1

ACTITUD DE CAMPEÓN

Hamilton se compara con Mayweather: "No se pone nervioso en el ring"

Ambos conocen a la perfección a sus adversarios, según el británico
Mo Farah cree que deberían nombrar al inglés caballero del Imperio Británico
hamilton-mexico-gp-1-soymotor.jpg
9
02 Nov 2018 - 12:48

Lewis Hamilton ha reconocido que su gran habilidad está en que sabe cómo mantener la calma y en que conoce perfectamente a sus rivales. Es por ello por lo que el pentacampeón del mundo se compara con el boxeador Floyd Mayweather.

El piloto de Mercedes pone como ejemplo de sus habilidades frente a Sebastian Vettel su gestión del Gran Premio de Rusia. A pesar de salir de boxes detrás del alemán, el británico mantuvo la templanza gracias a ser consciente de los puntos débiles del de Ferrari.

El 44 de Mercedes adelantó al tetracampeón del mundo y posteriormente, con el permiso de Valtteri Bottas, ganó la cita rusa. De esta forma, Hamilton asestó un gran golpe moral al tetracampeón.

"Cuando Mayweather se mete en el ring, su lenguaje corporal habla de que va a ganar la carrera, incluso aunque su oponente sea más grande y más fuerte. No se pone nervioso porque sabe lo que la otra persona puede o no puede hacer. Pasa lo mismo conmigo", ha comentado Hamilton en declaraciones para Motorsport Magazine.

"Conozco las fortalezas y debilidades de Vettel y las mías. Sé cómo ganarle", ha añadido.

 

HAMILTON, ¿CABALLERO DEL IMPERIO BRITÁNICO?

El campeón olímpico de atletismo Mo Farah tiene claro que el piloto ha hecho méritos más que suficientes para ser nombrado caballero del Imperio Británico. De esta forma el vigente campeón del mundo seguiría los pasos de Jackie Stewart y Stirling Moss como los únicos pilotos británicos de F1 en tener este título.

Al atleta británico, de raíces somalíes, lo nombraron caballero en noviembre de 2017 por sus méritos deportivos a lo largo de sus diez años en las pistas. En su opinión, los logros de Hamilton todavía no han obtenido el reconocimiento suficiente.

"Si tuviera que votar, definitivamente votaría por él, por lo que ha hecho en el deporte. No creo que reciba tanto reconocimiento como se merece. Es un gran tipo, tal vez lo digo porque soy parcial y es mi amigo", ha opinado Farah para la emisora Dubai Eye 103.8FM.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Nov 2018 - 23:13
Comment

Desde que perdió el mundial de 2016, Hamilton ha fortalecido mucho sus puntos débiles. Cómo aguantar la presión (ahora ya aguanta muy muy bien), y que en caso de tener un mal fin de semana, no se desmorona. Va a tope, cómo un campeón.

Default user picture
Ascari
04 Nov 2018 - 01:09
Comment
#6 Que pena con todos ustedes amigos. Este año Hamilton tiene derecho a decir lo que le de su regalada ... Ver comentario
Y Rosberg en 2016 lo fue siendo Hamilton su compañero je je.
Default user picture
Ascari
04 Nov 2018 - 01:07
Comment

No se lo cree ni en sueños.

02 Nov 2018 - 19:39
Comment

Que pena con todos ustedes amigos. Este año Hamilton tiene derecho a decir lo que le de su regalada gana pues ganó el quinto y faltando varias carreras. Los hechos hablan por sí solos. No valen los "hubiera". El hombre ES el puto amo.

02 Nov 2018 - 18:48
Comment

Sin el Mercedes a ver como se sentiria, menudo bocatxancla

02 Nov 2018 - 17:28
Comment

Proximamente: me siento como Mandela, en combinación con Martin Luther King y Michael Jordan, sin dejar de lado a Bolt, el más rápido de todos, ni a Jimi Hendrix.. por lo de las "manos".. jeje

Default user picture
DERRAPADA
02 Nov 2018 - 13:33
Comment

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".................................................................
Con un pepino como la MERCEDES y 1 segundos de margen como mínimo ¿Qúe chorradas dice este??????........................

Default user picture
02 Nov 2018 - 13:29
Comment

Dios los cria y el viento los amontona, yá veía yo una similitud extraña entre estos dos jóvenes, ricos, solteros ...

02 Nov 2018 - 13:13
Comment

Si fuera una mujer dirían que es una diva)))

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25