GP DE GRAN BRETAÑA F1 2022

Hamilton, cauto: "Nuestro ritmo de carrera no es tan bueno"

El británico ha cerrado en segunda posición ambas sesiones y ha rodado a buen nivel

Cree que las mejoras son un paso al frente, pero todavía les queda trabajo aún

AmpliarHamilton, cauto: "Nuestro ritmo de carrera no es tan bueno" - SoyMotor.comLewis Hamilton, en Silverstone

Lewis Hamilton es cauto de cara al resto del fin de semana en Silverstone, dado que su ritmo en tandas largas aún no está a la altura de sus máximos rivales. El británico sostiene que han dado un pequeño paso al frente con las mejoras introducidas y cree que en este circuito, su W13 funcionará de una forma más óptima que en las tres últimas citas.

Hamilton ha cerrado en segunda posición las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes, una sobre mojado y otra sobre seco. Las sensaciones del piloto de Mercedes han sido buenas, pero todavía tienen algo de rebote en algunas de las curvas. Eso sí, los resultados, al igual que la afición, le han dado esperanza tanto para mañana como para el domingo.

"Ha sido un buen día, aunque seguimos botando un poco aún. No nos pasa nada en las rectas, pero tenemos trabajo que hacer para mejorar en el paso por curva, con este coche no puedes pilotar como estabas acostumbrado. Nuestras tandas largas no son tan buenas como las de nuestros rivales, pero no estamos lejos. El público me ha dado esperanza", ha comentado Hamilton tras los entrenamientos libres en Silverstone.

Hamilton asegura que han dado un paso al frente este viernes, pero aún queda trabajo por hacer para estar a la altura de Red Bull y Ferrari. El británico explica que Silverstone funciona mejor con su W13 y tiene claro que este circuito es el mejor, por su diseño y también por el aprecio de toda la afición.

"Lo de hoy se siente como un pequeño paso hacia delante, pero necesitamos seguir trabajando. Se ha sentido complicado ver las mejoras en pista, ya que veníamos de un circuito muy diferente como es el de Canadá, que tiene curvas lentas, aquí son más rápidas y de media velocidad", ha indicado.

"El circuito es más cómodo que los que hemos tenido recientemente, pero en general, este circuito es el mejor, es increíble cuando pilotas en él. Es genial ver a todos los aficionados aquí, aprecio mucho el apoyo por parte de todos", ha expresado Lewis para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP