F1

GP DE ALEMANIA F1 2019

Hamilton cancela su agenda para recuperarse de un virus

El británico estuvo a punto de ser sustituido por Ocon por enfermedad
Quiere estar al 100% para el Gran Premio de Hungría
hamilton-wolff-gp-alemania-2019-soymotor.jpg
6
29 Jul 2019 - 09:55

Lewis Hamilton ha cancelado su agenda de los próximos días para recuperarse de un virus que le hizo encontrarse mal desde el sábado. El británico quiere estar al 100% para el Gran Premio de Hungría de esta semana, después de que Esteban Ocon hubiera estado a punto de sustituirle en Alemania.

Lewis Hamilton pasó un mal fin de semana, tanto de resultados como de forma física, pues ha sufrido un virus durante el Gran Premio de Alemania 2019. Así, su prioridad ahora es recuperarse al 100% para los Libres 1 del GP de Hungría de este viernes y con ese objetivo a cancelado su agenda de los próximos días para descansar.

"He cancelado todo lo que tengo en los próximos días, así que me iré a casa a dormir estos días e intentar recuperarme de este virus. No estoy mejorando mucho, pero ojalá que en el próximo par de días sí. No creo que estar en el coche sea bueno y la salud es tan importante que intentaré asegurarme de que estoy lo mejor posible para la próxima carrera", ha comentado Hamilton en declaraciones para Motorsport Week.

Hamilton se va de Alemania sólo con dos puntos tras un error en lluvia que le costó caro. No obstante, el pentacampeón insiste en que deben quedarse con lo positivo del fin de semana y tratar de mejorar en la próxima carrera.

"Es muy decepcionante y molesto para todos irnos así de un Gran Premio en el que llegué a tener una ventaja de ocho segundos. Lo tenía todo bajo control. Creo que fue como un efecto dominó y como el juego de serpientes y escaleras, que me topé con las serpientes", ha añadido.

"Al final ganamos y perdemos juntos. Simplemente esto demuestra lo fácil es que un fin de semana te salga mal, pero seguimos unidos y nos vamos a reagrupar y a empujar hacia delante", ha resumido.

"Lo hicimos bastante bien hasta el efecto dominó, así que necesitamos sacar lo positivo de este fin de semana y dejar a un lado lo negativo. Sólo ha sido una carrera, seguimos hacia delante", ha expresado Hamilton para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Jul 2019 - 23:59
Comment
#2 Lewis, tus fans te hacemos el aguante en las buenas y en las malas. Ayer tocó no ganar, un error lo ... Ver comentario
la grandesa está en recuperarse de estos errores, es un campeón mundial.
29 Jul 2019 - 21:41
Comment
#4 Muy bien en sus declaraciones. Da en el clavo cuando dice que cosas como esta demuestran lo fácil e ... Ver comentario
Gran explicación amigo, no hay que prestarle atención a quienes escriben cualquier justificación..Los grandes campeones y escuderias como Ham, Vet, Alo, Kim, Shu, Ferrari, Mercedes, Mclaren, Willian, Red Bull etc.. lo hacen tan bien, que nos hace parecer que es fácil y que muchos crean que es suerte, buen auto o equipo. Grande Lewis tu salud es lo primero, nadie puede dudar de tu calidad.. el 6º esta cerca.
29 Jul 2019 - 15:24
Comment

Muy bien en sus declaraciones. Da en el clavo cuando dice que cosas como esta demuestran lo fácil es que algo salga mal. Y es la verdad. Yo lo he dicho muchas veces ganar un gp es muy difícil hay buenísimos piloto que nunca han ganado. No se gana un gp por suerte, y menos aún una temporada. Asi Lewis es un justo pentacampeon, vettel un justo tetracampeon, Alonso justo bicampeón, kimi un justo campeón etc. Derrotar los triunfos porque newey, o el equipo, o que se lo regalaron son cosas de gente de poquísimas luces es de gente que no tiene los patitos en fila

29 Jul 2019 - 13:43
Comment

Así se habla campeón solo fue un mal día de trabajo descansa y recupera tu salud que tienes que callar muchas bocas en hungria

HAMILTONESLAF1
29 Jul 2019 - 12:38
Comment

Lewis, tus fans te hacemos el aguante en las buenas y en las malas. Ayer tocó no ganar, un error lo tiene cualquier piloto. La grandeza está en tus logros y en las tantas alegrías que nos das desde 2006 en gp2. El 6to cada vez más cerca. Gracias Totales

Default user picture
29 Jul 2019 - 10:38
Comment

Lewis = VI

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25