VÍDEO

Hamilton calienta para México en el ring con Julio César Chávez

El mejor boxeador de México le da una clase magistral al piloto

El británico se divierte en un evento mientras prepara la carrera de esta semana

AmpliarHamilton calienta para México en el ring con Julio César Chávez - SoyMotor.comHamilton en México

Los preparativos de Lewis Hamilton de este Gran Premio de México han sido algo diferentes a sus entrenamientos habituales. El piloto de Mercedes ha tenido la suerte de recibir una clase de la mano del que es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez. Estos dos campeones disfrutaron en el ring como previa a la carrera del domingo.

Julio César Chávez compartió sus conocimientos con Hamilton y le enseñó a tirar el famoso gancho al hígado característico del púgil mexicano y a mantener la guardia arriba, según informa el diario Milenio.

Fue en una distendida actividad organizada por Puma, uno de los patrocinadores de Hamilton, al ritmo de la música, en la plaza de la colonia Polanco, una de las más céntricas de la capital mexicana. En ella, el pentacampeón pudo conocer, además, a exfutbolistas mexicanos.  

El vigente campeón de Fórmula 1 mostró su elegante 'jab' y su golpe de derecha en una pelea simulada contra la leyenda mexicana, que es campeón mundial en tres divisiones diferentes y una figura muy querida y admirada por los apasionados aficionados mexicanos.

Al tratarse de un combate no competitivo, incluso el propio juez tuvo sus dudas al tener que declarar a un ganador al final y se decantó por levantar las manos de ambos campeones.

"Los dos ganaron y ustedes también", dijo el juez en dirección al público.

Chávez elogió el gancho del piloto y Hamilton se esforzó por demostrar su buen estilo y marcó el ‘jab’ de manera reiterada para rematar con su derecha siempre a las manoplas de sparrings del mexicano.

Después de un abrazo y de un intercambio de palabras, los dos deportistas siguieron entrenando con preparadores físicos y Hamilton probó a hacer movimientos defensivos.

"Gracias a Dios, estoy contento de estar aquí con Lewis Hamilton. Dicen que tiene buen gancho", comentaba Chávez sobre el pentacampeón.

A continuación, recopilamos lo que sucedió en el evento a través de varios vídeos:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hellowis

Pues le veo veloz en los movimientos a Lewis.. tiene madera..

  • 1
  • 1
Imagen de MICANDALEX

Muy bueno recuerdos de Julio César. Mucha admiración por este gran boxeador... Y Hamilton todo un personaje dentro y fuera de las pistas...

  • 2
  • 0
Imagen de Mafalda

Julio Cesar Chávez casi nada.....
Ese "hombre" no es de este mundo, increible boxeador y un placer poder verlo.
Hamilton tiene maneras.....

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP