GP Arabia Saudí F1 2021
GP DE ESPAÑA F1 2021

Hamilton pide un respiro para Bottas: "Somos la mejor dupla de la F1"

El británico pide a los críticos de Valtteri que le dejen pilotar tranquilo

Asegura que tanto él como Bottas han cumplido durante los últimos cinco años

Niega que su relación con George Russell haya cambiado tras el GP de Sakhir

AmpliarHamilton pide un respiro para Bottas: "Somos la mejor dupla de la F1" - SoyMotor.comLewis Hamilton en España

Lewis Hamilton ha pedido a los críticos de Valtteri Bottas que le den un respiro y le dejen pilotar tranquilo a su compañero de equipo. El vigente campeón del mundo asegura que él y el piloto finés forman la mejor dupla de pilotos de la actualidad y recuerda que juntos siempre han cumplido en términos de resultados.

Hamilton reconoce que Bottas ha sido un gran compañero de equipo durante los últimos cinco años en los que han estado juntos en Mercedes. El británico cree que forman la mejor dupla de pilotos actualmente y por ello, cree que deberían cesar durante un tiempo las críticas hacia el piloto finés.

"Valtteri siempre ha sido un increíble compañero de equipo, como ya lo he dicho anteriormente. Si soy sincero, creo que tenemos la mejor dupla de pilotos en términos de resultados, de equilibrio dentro del equipo y de desarrollar el coche", ha comentado Hamilton en la rueda de prensa de pilotos previa al GP de España.

"En algún momento todo va a cambiar. Yo no voy a estar aquí para siempre, y Valtteri tampoco. Eso sí, hemos cumplido en todo momento durante los últimos años y seguimos haciéndolo ahora. Valtteri hizo la Pole en la carrera anterior, creo que la gente debería darle un respiro y dejar que se centre en lo suyo", ha insistido.

Por otro lado, Lewis asegura que su relación con George Russell no ha cambiado después de que le sustituyera durante el GP de Sakhir de 2020. El de Stevenage ha animado mucho a su compatriota durante los últimos meses y asegura que ya está construyendo su propio camino hacia la élite.

"La relación entre George y yo es la misma. Hablamos tras su accidente en Imola y podéis ver en el mensaje que le puse que todavía le sigo apoyando mucho. Él está haciendo su propio cambio y es un buen chico, hizo un muy buen trabajo cuando estuvo con el equipo y lo seguirá haciendo sin problema", ha recordado Lewis para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de juanCa

Cualquiera es bueno con el mejor auto y tanta ventaja payaso sobrevalorado, no serías nada sin el Mercedes hasta Mazepin seria mejor con ese auto tan superior. Es una realidad que molesta a tus fanboys lamebotas

  • 0
  • 0
Imagen de guses

#32 Hola CIVICJD. Y me refiero a todos…..
Yo sostengo que los pilotos deberían tener algo de irreverencia en su ser, ahí está la diferencia y el por qué se hacen legendarios, como Reutemann que desobedeció una orden de equipo siendo más rápido que Alan Jones, ganándose la incomunicación y el abandono de todo el equipo Williams; igualmente Gilles Villeneuve que murió por bravura, por la indignación y mala jugada que le hizo su coequipero Pironi en el GP anterior.

  • 3
  • 1
Imagen de Lauro

Bueno mi negro, entonces ayudale a ser campeón una vez

  • 1
  • 0
Imagen de V10

#28 son las costumbres del sir.

  • 4
  • 0
Imagen de CrossFitter

La mejor dupla sería si ambos fuesen de gran nivel, Hamilton es un superclase (no es santo de mi devoción, pero las cosas como son) pero Botas no está al nivel.
Para mi, la mejor dupla la de Ferrari

  • 3
  • 1
Imagen de CIVICJD

#30 guses que bueno que tú mismo critiques la sumisión y a los pilotos que con nobleza levantan el pie del acelerador obedeciendo esa clase de órdenes, algunos sin razón lógica para acatarlas, que bueno que recalcas que es una característica que nunca debería tener un buen piloto....

  • 1
  • 1
Imagen de RIP

Bien Lewis; muy práctico, maduro y profesional a gran y vergonzosa diferencia de los "grandes pilotos" de este foro que a lo más son conductores mediocres de sus fantasiosos apetitos.

  • 1
  • 7
Imagen de guses

Quedará para la historia y las estadísticas que Bottas fue dos veces Subcampeón de F1, pero la realidad es que lo cuestionamos por ser sumiso y resignado, que son características que NUNCA debería tener un buen piloto, aunque sea por estipulación de un contrato.
/
Existieron pilotos legendarios que fueron Subcampeones sin ganar un título mundial, que nadie cuestionó, son ejemplos por haber sido temerarios y nunca se rindieron, tales como Carlos Reutemann, Stirling Moss, Gilles Villeneuve y Jacky Ickx.
/
Los pilotos anteriormente nombrados jamás los olvidaremos, en cambio a Bottas al llegar a su retiro les aseguro que pasará sin pena ni gloria aun siendo 2 veces Subcampeón.

  • 6
  • 4
Imagen de locomovile

Pues claro, no se le acabe el chollo de correr con un escudero de media tabla.

  • 3
  • 5
Imagen de ALONSAIZ F1

SIR Puzelanas es el único campeón que no se atreve a correr con un compañero digno, lleva un coche 2 segundos mas rápido por la ayuda de la maFIA y solo corre con un escudero como Bottas para que tapone a los demás coches. En 2007 lloró a su amigo y compatriota Ron Dennis para que cambiaran presiones de las ruedas al coche de su compañero,le tiraran el coche del caballete y demás faenas para luego acabar empatando a puntos y no llevarse el mundial y perjudicar al Bicampeon y hacerle perder otro mundial. Siempre a sido un niño consentido y ahora le ha dicho a Toto que le deje al pobre Bottas, Un gran campeón no debería tener miedo a ningún piloto.

  • 7
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP