PROBLEMAS CON LOS NEUMÁTICOS CASI SUPERADOS

Hamilton: "Aún hay trampas de las que tenemos que ser conscientes"

Se muestra cauto, aunque asegura que están en buen lugar para el resto del año

Todavía deben entender cómo extraer el máximo de las gomas en cada pista

AmpliarHamilton: "Aún hay trampas de las que tenemos que ser conscientes" - SoyMotor.comHamilton: "Aún hay trampas de las que tenemos que ser conscientes"

Lewis Hamilton se mantiene cauto ante cualquier sorpresa relacionada con los neumáticos Pirelli, a pesar del trabajo de Mercedes para resolver los problemas que tenían para encontrar la ventana correcta de funcionamiento de las gomas.

Hamilton y Mercedes sufrieron para hacer funcionar los neumáticos blandos en la primera parte de la temporada, sobre todo en condiciones calurosas, lo que hizo que Sebastian Vettel y su SF70-H tomara la delantera en el Mundial.

Los de Brackley han trabajado por resolver sus problemas, para hacer que Hamilton no se distanciase tanto en el Mundial y lograron ganar en Canadá y Gran Bretaña. Aunque el tricampeón está encantado con el progreso de su equipo, no da nada por sentado.

"Creo que definitivamente lo hemos superado, pero aún hay trampas de las que tenemos que ser conscientes. Tenemos blistering y el blistering se vio en las últimas carreras cuando el coche iba más rápido, al empujar más, aparecía. Hay que entender por qué sucede, eso cambia de circuito en circuito", ha comentado Hamilton en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hemos visto los pinchazos que los Ferrari tuvieron en Silverstone. Es un estudio constante y algo que medimos todo el tiempo. Lo mismo hago yo como piloto, me siento con mis ingenieros de neumátios y constantemente les pregunto para intentar asegurarme de que entiendo cómo usarlos más y de que sé lo que puedo empujar", ha apuntado.

"Esto va a ser un proceso que va a durar las próximas diez carreras, vamos a seguir aprendiendo sobre esto. Estamos definitivamente en un buen lugar, pero aún existen algunas sorpresas que pueden darse, supongo", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP