F1

GP DE AZERBAIYÁN F1 2019

Hamilton, atónito por las alcantarillas de Bakú: "¿Cómo es posible?"

Una tapa se levanta al paso de Charles Leclerc y precipita el final de los Libres 1
No se cree que los comisarios no hayan revisado el alcantarillado
El británico aprovecha el fin temprano de la sesión para ver Juego de Tronos
hamilton-baku-2019-soymotor.jpg
10
26 Abr 2019 - 13:01

Lewis Hamilton ha reaccionado al problema de seguridad que se ha vivido hace unos minutos en Bakú, cuando Dirección de Carrera se vio obligada a suspender la primera sesión de entrenamientos libres al levantarse una tapa de una de las alcantarillas del circuito.

Lewis Hamilton ha quedado impresionado, como todos los espectadores, con el problema en el alcantarillado de Bakú que ha hecho que se suspenda la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.

Una tapa de una alcantarilla se levantó cuando pasaba Charles Leclerc por encima y cuando llegó a esa zona del circuito George Russell, su FW42 quedó totalmente destrozado.

Hamilton ve inaceptable que no se haya revisado el circuito antes de los entrenamientos por lo peligroso que puede ser que una de las tapas se desprenda en mitad de unos libres o incluso en clasificación o carrera, aunque también ha admitido que el hecho de que la sesión acabara antes de lo previsto le ha venido bien para poder satisfacer su nueva adicción, la serie Juego de Tronos. 

"¿Cómo es posible que no hayan comprobado y sellado las alcantarillas? Bueno, eso me da más tiempo para ponerme al día con Juego de Tronos. De hecho, había pensado en levantar la alcantarilla para poder ver un capítulo. No tengo reuniones ahora mismo, así que veré Juego de Tronos", ha compartido Hamilton en Twitter.

En los últimos días Hamilton ha descubierto la popular serie de televisión y reconoce que se arrepiente de no haberla empezado a ver antes y no ahora con el boom del estreno de la última temporada. 

"Chicos, creo que estoy enfermo, mi adicción a Juego de Tronos es tal que tengo muchísimas ganas de que termine el día para ir a casa y ver un capítulo antes de irme a la cama. La serie está cambiando mi vida, es genial. A todos los actores, muchas gracias por lo que habéis hecho, lo aprecio mucho", ha contado por Instagram.

El problema de hoy con el alcantarillado no es nuevo en la Fórmula 1. El Gran Circo ya ha tenido malas experiencias con este tema, por ejemplo en Sepang en 2017, cuando el coche de Romain Grosjean quedó destrozado por el mismo motivo y Haas recibió una compensación por ello.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
27 Abr 2019 - 05:07
Comment
#7 Ya huele lo de este chico, buscando nuevos seguidores diciendo que ve la serie, jajaja Ver comentario
Aquí lo único que huele es el dolor que te dejó en 2007 y que todavía no superas.
Default user picture
26 Abr 2019 - 21:31
Comment
#6 Che luisito...... anda diciendo la emilia que le gustan morochitos y que le toquen el piano se noche ... Ver comentario
mientras tu haces comentarios racistas... él "morochito" gana fortunas en publicidad de "juego de los tronos" ironías de la vida, aprende de ello....
26 Abr 2019 - 20:08
Comment
#2 Lamentable que cada año ocurra algo así en un circuito urbano, cuando no es Australia es Mónaco o ... Ver comentario
la anterior vez que paso algo así fue en Sepang, circuito permanente, no es cuestión de que sea urbano o no, es cuestión de que alguien no ha hecho bien su trabajo
26 Abr 2019 - 20:07
Comment

Ya huele lo de este chico, buscando nuevos seguidores diciendo que ve la serie, jajaja

Default user picture
26 Abr 2019 - 14:14
Comment

Che luisito...... anda diciendo la emilia que le gustan morochitos y que le toquen el piano se noche.... que que significa eso!??.... no se, le vas a tener que preguntar vos, que vivis a la vuelta.... si te animas.... ta solterita...

26 Abr 2019 - 14:07
Comment

Que se puede esperar de Jean Todt. Tuvimos suerte de echar al abuelo Berni. Pero para modernizar la Fórmula 1 hay que rejuvenecerla. Y que las reglas las hagan los pilotos para que no sea tan aburrida y un muerto viviente.

Default user picture
26 Abr 2019 - 13:26
Comment

A todos los comisarios del gp de baku: dejad de ver juego de tronos!! Y revisad las alcantarillas hdp!!!

Default user picture
furai
26 Abr 2019 - 13:16
Comment

jajaja lo de este tio es la leche, me ha encantado lo de Juego de tronos.

26 Abr 2019 - 13:14
Comment

Lamentable que cada año ocurra algo así en un circuito urbano, cuando no es Australia es Mónaco o Baķú...

Default user picture
26 Abr 2019 - 13:12
Comment

"Cómo es posible que no hayan comprobado y sellado las alcantarillas? Bueno, eso me da más tiempo para ponerme al día con Juego de Tronos. De hecho, había pensado en levantar la alcantarilla para poder ver un capítulo."
Puede gustar más o menos, pero vaya qué crack!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41