Test pretemporada F1 2020 en directo
GP DE AZERBAIYÁN F1 2019

Hamilton, atónito por las alcantarillas de Bakú: "¿Cómo es posible?"

Una tapa se levanta al paso de Charles Leclerc y precipita el final de los Libres 1

No se cree que los comisarios no hayan revisado el alcantarillado

El británico aprovecha el fin temprano de la sesión para ver Juego de Tronos

AmpliarHamilton, atónito por las alcantarillas de Bakú: "¿Cómo es posible?" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Bakú

Lewis Hamilton ha reaccionado al problema de seguridad que se ha vivido hace unos minutos en Bakú, cuando Dirección de Carrera se vio obligada a suspender la primera sesión de entrenamientos libres al levantarse una tapa de una de las alcantarillas del circuito.

Lewis Hamilton ha quedado impresionado, como todos los espectadores, con el problema en el alcantarillado de Bakú que ha hecho que se suspenda la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.

Una tapa de una alcantarilla se levantó cuando pasaba Charles Leclerc por encima y cuando llegó a esa zona del circuito George Russell, su FW42 quedó totalmente destrozado.

Hamilton ve inaceptable que no se haya revisado el circuito antes de los entrenamientos por lo peligroso que puede ser que una de las tapas se desprenda en mitad de unos libres o incluso en clasificación o carrera, aunque también ha admitido que el hecho de que la sesión acabara antes de lo previsto le ha venido bien para poder satisfacer su nueva adicción, la serie Juego de Tronos. 

"¿Cómo es posible que no hayan comprobado y sellado las alcantarillas? Bueno, eso me da más tiempo para ponerme al día con Juego de Tronos. De hecho, había pensado en levantar la alcantarilla para poder ver un capítulo. No tengo reuniones ahora mismo, así que veré Juego de Tronos", ha compartido Hamilton en Twitter.

En los últimos días Hamilton ha descubierto la popular serie de televisión y reconoce que se arrepiente de no haberla empezado a ver antes y no ahora con el boom del estreno de la última temporada. 

"Chicos, creo que estoy enfermo, mi adicción a Juego de Tronos es tal que tengo muchísimas ganas de que termine el día para ir a casa y ver un capítulo antes de irme a la cama. La serie está cambiando mi vida, es genial. A todos los actores, muchas gracias por lo que habéis hecho, lo aprecio mucho", ha contado por Instagram.

El problema de hoy con el alcantarillado no es nuevo en la Fórmula 1. El Gran Circo ya ha tenido malas experiencias con este tema, por ejemplo en Sepang en 2017, cuando el coche de Romain Grosjean quedó destrozado por el mismo motivo y Haas recibió una compensación por ello.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de LewisTime

[#7 masmvd] Aquí lo único que huele es el dolor que te dejó en 2007 y que todavía no superas.

Ya huele lo de este chico, buscando nuevos seguidores diciendo que ve la serie, jajaja

  • 0
  • 1
Imagen de Gordion

[#6 guayo] mientras tu haces comentarios racistas... él "morochito" gana fortunas en publicidad de "juego de los tronos" ironías de la vida, aprende de ello....

Che luisito...... anda diciendo la emilia que le gustan morochitos y que le toquen el piano se noche.... que que significa eso!??.... no se, le vas a tener que preguntar vos, que vivis a la vuelta.... si te animas.... ta solterita...

  • 3
  • 1
Imagen de masmvd

[#2 Nagashizzar] la anterior vez que paso algo así fue en Sepang, circuito permanente, no es cuestión de que sea urbano o no, es cuestión de que alguien no ha hecho bien su trabajo

Lamentable que cada año ocurra algo así en un circuito urbano, cuando no es Australia es Mónaco o Baķú...

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

Ya huele lo de este chico, buscando nuevos seguidores diciendo que ve la serie, jajaja

  • 2
  • 1
Imagen de guayo

Che luisito...... anda diciendo la emilia que le gustan morochitos y que le toquen el piano se noche.... que que significa eso!??.... no se, le vas a tener que preguntar vos, que vivis a la vuelta.... si te animas.... ta solterita...

  • 2
  • 10
Imagen de Santi

Que se puede esperar de Jean Todt. Tuvimos suerte de echar al abuelo Berni. Pero para modernizar la Fórmula 1 hay que rejuvenecerla. Y que las reglas las hagan los pilotos para que no sea tan aburrida y un muerto viviente.

  • 2
  • 3
Imagen de Soyrotor

A todos los comisarios del gp de baku: dejad de ver juego de tronos!! Y revisad las alcantarillas hdp!!!

  • 11
  • 1
Imagen de furai

jajaja lo de este tio es la leche, me ha encantado lo de Juego de tronos.

  • 9
  • 1
Imagen de Nagashizzar

Lamentable que cada año ocurra algo así en un circuito urbano, cuando no es Australia es Mónaco o Baķú...

  • 5
  • 1
Imagen de DaniellaF1

"Cómo es posible que no hayan comprobado y sellado las alcantarillas? Bueno, eso me da más tiempo para ponerme al día con Juego de Tronos. De hecho, había pensado en levantar la alcantarilla para poder ver un capítulo."
Puede gustar más o menos, pero vaya qué crack!

  • 10
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP