GP Francia F1 2021
GP de Eifel F1 2020

Hamilton, sobre el positivo en covid-19: "No sé cómo va a afectarnos"

El británico deja claro que está preocupado por el fin de semana

Valtteri Bottas también confía en la gestión del equipo en Nürburgring

AmpliarHamilton asegura que Mercedes tiene “mucho trabajo” por el positivo en covid-19 - SoyMotor.comLewis Hamilton en Nürburgring

Mercedes ha anunciado hoy que uno de los miembros del equipo ha dado positivo por coronavirus. La escudería ha incidido en que está siguiendo el protocolo de seguridad establecido por la FIA. No obstante, Lewis Hamilton cree que tienen mucho trabajo por delante para garantizar que todo marche bien.

El británico no esconde que es una mala noticia, ya que la prioridad es que cada uno de los integrantes de los de Brackley esté a salvo del virus. Además, ha destacado el esfuerzo que todos realizan por razones de seguridad.

"Naturalmente, es triste escuchar eso por los chicos que trabajan tan duro. Hemos tenido esta semana en medio y esos chicos trabajan muy duro para estar seguros y para estar aquí los fines de semana, así que definitivamente es una preocupación" ha afirmado.

El hexacampeón no tiene claro qué tipo de implicaciones tendrá este positivo en Mercedes. No obstante, todos trabajarán al máximo para conseguir que nadie más se contagie y el fin de semana se desarrolle con normalidad.

"No puedo decir qué va a hacer esto al fin de semana. Tenemos mucha gente genial en nuestro equipo, no es solo una persona. Intentaremos y haremos que se sienta orgulloso este fin de semana y simplemente va a tomar un trabajo diferente, mucho trabajo, para asegurarnos de que continuamos sin ninguna molestia", ha explicado.

Por su parte, Valtteri Bottas ha lamentado que este trabajador de Mercedes, cuya identidad no se ha revelado, haya contraído la covid-19. El finlandés ha destacado el esfuerzo de la escudería y la forma en la que han seguido todas las precauciones necesarias para que esto no vaya a mas.

"Por supuesto, es desafortunado que un miembro del equipo lo tenga, pero confío plenamente en cómo el equipo está manejando todo, siguiendo todos los protocolos y haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que para ahí en un solo caso. Tengo toda la confianza en eso", ha expresado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP