F1

GP DE HUNGRÍA F1 2021

Hamilton arrastra síntomas de covid-19: fatiga y mareo en Hungría

El británico afirma que sigue con problemas tras pasar la enfermedad
Tuvo que acudir al centro médico al acabar el GP de Hungría
whatsapp_image_2021-08-01_at_18.19.30.jpeg
22
01 Ago 2021 - 21:17

Lewis Hamilton no tuvo una agradable estancia en el podio tras el GP de Hungría de 2021. El británico apenas pudo levantar el trofeo por el que peleó en Budapest, y a duras penas se mantuvo en pie durante la ceremonia.

 

El británico fue llevado al centro médico tras sufrir un leve mareo durante el podio, acusado a una posible deshidratación, pero el de Mercedes apunta a otros motivos: covid-19 persistente.

Hamilton se contagió el pasado mes de diciembre, y se tuvo que perder el Gran Premio de Sakhir. Desde entonces, afirma, ha cambiado toda su vida por completo: "Estoy bien, me mareé en el podio. Estoy tratando de mantenerme sano desde lo que pasó, es una pelea. No he hablado con nadie de ello, pero creo que aún colea", dijo en la rueda de prensa post-GP.

A sus 36 años, el 44 ha afirmado que, desde que contrajo el virus, su rutina de entrenamiento es distinta: “Recuerdo los síntomas que tuve. Los entrenamientos han sido diferentes desde entonces, en términos de fatiga. Sigo preparándome lo mejor posible. Quién sabe, tal vez es deshidratación, o no lo sé, pero no lo he experimentado antes”, afirmó el heptacampeón.

El líder del Mundial ha confesado que también pasó por esta situación al acabar el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos semanas, pero en menor medida: “Tuve algo similar en Silverstone, pero esta vez ha sido peor”.

Hamilton es uno de los muchos pilotos que han contraído la covid-19 desde el estallido de la pandemia. Sergio Pérez fue el primero en agosto de 2020, antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Luego fue su entonces compañero Lance Stroll, y finalmente Hamilton. Otros como Charles Leclerc, Lando Norris o Pierre Gasly lo sufrieron al término de la temporada 2020, por lo que no les afectó en la pasada campaña.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Ago 2021 - 02:04
Comment

El virus te cocina los pulmones literalmente, por eso es que muchas personas experimentan pérdida de cabello , agotamiento físico. Es un virus muy agresivo la gente no le gusta investigar, ni leer. Pero como daña tu pulmón permanente es posible que Hamilton y no solo el los otros pilotos después de tanta exigencias padezcan de estos síntomas

Pachulara
03 Ago 2021 - 01:59
Comment

Hamilton = covid, Mercedes = Russel.

02 Ago 2021 - 23:53
Comment

Que le hagan un test. Si sale positivo, que vuelvan a subir a Russell. Cierto es que fue al límite toda la carrera para intentar enmendar la pifia del siglo de Mercedes después de la bandera roja. Luego Alonso ya le puso la guinda. Acabó exprimido hasta la última gota.

02 Ago 2021 - 21:10
Comment

Que se tome una latota de MONSTER y listo!

Pachulara
02 Ago 2021 - 15:14
Comment
#16 Nada más salir del coche se le notaba muy cansado. Se lo decía a mi padre mientras veíamos el po ... Ver comentario
tal vez este abusando del tofu, se le ve fondon.
Pachulara
02 Ago 2021 - 15:08
Comment

Lo que tuvo fueron sintomas de alonsovid-21

02 Ago 2021 - 09:01
Comment

Nada más salir del coche se le notaba muy cansado.
Se lo decía a mi padre mientras veíamos el podio, que parecía que se estaba mareando.
Tendrá que cuidar mucho sus entrenamientos, porque el mundial es el más exigente de la era híbrida.

Default user picture
lapuraneta
02 Ago 2021 - 06:33
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

SeiyaSagitario
02 Ago 2021 - 04:48
Comment
#11 Hamilton ha hecho un carreron lo odien o digan las cosas negativas que siempre dicen de el, Mercedes ... Ver comentario
un coche 2.5 smas rápido
Default user picture
02 Ago 2021 - 04:37
Comment

Que lastima como les cuesta a algunos disfrutar la F1.... impecable la defensa de Alonso usando toda la pista, tambien muy impresionante la habilidad de Hamilton para seguir al coche de adelante, mas alla de tener el mejor auto se notaban lo radios de giro diferentes para evitar el aire sucio. Muy buena carrera

02 Ago 2021 - 04:32
Comment

Lamentable algunos de los comentarios para lo que es un tema tan serio como este.

02 Ago 2021 - 02:39
Comment

Hamilton ha hecho un carreron lo odien o digan las cosas negativas que siempre dicen de el, Mercedes cometió un error tonto a mi parecer que le costó la victoria y enmendó los daños, gran actuación de todo un campeón! Y Alonso ni hablar un carreron de Master nos dieron el día de hoy!

02 Ago 2021 - 02:39
Comment

Hamilton ha hecho un carreron lo odien o digan las cosas negativas que siempre dicen de el, Mercedes cometió un error tonto a mi parecer que le costó la victoria y enmendó los daños, gran actuación de todo un campeón! Y Alonso ni hablar un carreron de Master nos dieron el día de hoy!

02 Ago 2021 - 00:51
Comment
#1 Vaya, tenemos a un discípulo de la escuela de teatro de Niguel Mansell... Ver comentario
Mansell era un actorazo al bajarse del auto!!! un actor comico..
02 Ago 2021 - 00:30
Comment

A ver los de las conspiraciones, de qué se trata esta vez, quién contagió a Hamilton... ¿la Liga Mundial de Productores de Carne? ¿Christina Aguilera que quiere quedarse con todos los derechos de la canción esa?

01 Ago 2021 - 23:51
Comment

Pues la cosa no es para bromas y merece un respeto. Teatro o no ha hecho un carreron. Lo mismo se podría pensar de otros supuestos teatros.

01 Ago 2021 - 23:50
Comment

Hay que reconocerle persistencia en tratar de construirse su imagen de leyenda que nunca obtendrá por la tozuda realidad. Cada vez que le pintan la cara, hoy un Alpine, se inventa la historieta de turno para darle algo de épica a todo lo que hace... Seguro que también tendrá una buena preparada para que su segundo puesto ganado de nuevo en despachos sea una epopeya del héroe maltratado injustamente contra el imperio del mal... BLM y tal...

01 Ago 2021 - 23:40
Comment

con razón Hamilton dice que quiere ser actor cuando se retire... se la pasa quejando por radio que los neumaticos están mal, y suassss, record de vuelta.

01 Ago 2021 - 23:29
Comment

Me gustan tanto Ham como Fernando. A lo largo de estos años he disfrutado con sus actuaciones. Creo que lo de Lewis hoy era un poco Alonsitis persistente.

Default user picture
N-ire
01 Ago 2021 - 22:57
Comment

Drama queen enfermizo lo de este tipo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11