F1

GP DE AUSTRIA F1 2022

Hamilton, "alucinado" por las celebraciones de su accidente: "Podría haber ido al hospital"

El británico critica cualquier tipo de actitud de desprecio, sea en Austria o Silverstone
Siente que lo único que ha aprendido hoy es que son lentos en recta
hamilton-accidente-austria-viernes-2022-soymotor.jpg
27
09 Jul 2022 - 19:57

Lewis Hamilton recuerda a los aficionados de Max Verstappen que celebraron su accidente ayer que podría haber ido al hospital por ese impacto. El británico remarca que nunca está bien alegrarse por el mal de otro piloto o adversario y recuerda que la actitud de desprecio hacia él en Austria o hacia su máximo rival de 2021 no debería repetirse más en un circuito.

Hamilton deja claro que nunca está bien alegrarse de que un piloto haya golpeado las barreras y mucho menos sin saber su estado. El británico recuerda que podría estar en el hospital a raíz del impacto de ayer y deja claro que a los aficionados de Países Bajos y también a los suyos en Silverstone, que nunca es buen momento para abuchear o celebrar el accidente de ningún adversario.

"No escuché las celebraciones, había pasado por mucho en ese momento. Un piloto podría haber ido al hospital, te alegras por eso, y ¿luego qué?, es alucinante que alguien haga eso. Debemos saber lo peligroso que es la Fórmula 1", ha comentado Hamilton en palabras que publica el portal web Crash.net.

"Estoy agradecido de no haber tenido que ir al hospital ni de haber tenido ningún tipo de lesión. Nunca está bien celebrar el fallecimiento o lesión de alguien. No debió haber pasado en Silverstone y no debería haber pasado aquí tampoco", añade.

En lo que al ‘Sprint’ de hoy respecta, Hamilton no ha tenido una salida fácil, en la que se ha quedado encajonado entre dos coches y ha golpeado a Pierre Gasly. El de Mercedes tras ello lo ha pasado mal para adelantar por culpa de su baja velocidad punta y sostiene que lo único que ha aprendido este sábado es que son más lentos que Haas en las rectas. Mañana será otro día.

"En la salida no tenía a dónde ir y ha sido un incidente desafortunado con Pierre. Somos lentos en las rectas. Realmente, no he aprendido mucho este sábado, excepto que somos más lentos que Haas en ese punto. He tenido a los dos delante mío y he tenido que esperar a que nos quedáramos fuera del tren de DRS para ganar posiciones. Lo daré todo el domingo", ha explicado Lewis para finalizar.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jul 2022 - 11:29
Comment

En la entrada de Hipocresía en la wikipedia ya viene la cara de Hamilton, ¿verdad?

11 Jul 2022 - 01:19
Comment

Pues el año pasado tu HAM y tu jefe festejaban haber mandado a la arena de Silverstone a Verstappen sin saber a ciencia cierta aun si lo derivaban al hospital.

Default user picture
10 Jul 2022 - 12:48
Comment

Que tipo más asqueroso. No se puede ser más asqueroso.

10 Jul 2022 - 12:09
Comment
#22 @#17 David Villa en aquella famosa escena de la final de la Copa del Rey tirándose al suelo muerto ... Ver comentario
Exactamente :)
10 Jul 2022 - 11:56
Comment
#19 @#18 eres repugnante chaval Ver comentario
Asumo las consecuencias de mi desafortunado comentario sobre el fraude, no seré yo quien replique ante la censura del mismo. Pero la verdad siempre por delante.
10 Jul 2022 - 11:53
Comment
#17 Y yo alucino con que él alucine. Hamilton me recuerda a ese jugador de fútbol que, estando el riva ... Ver comentario
David Villa en aquella famosa escena de la final de la Copa del Rey tirándose al suelo muerto de dolor y gritando, pero cuando Ramos y Arbeloa lo levantan del suelo está listo y preparado para enfrascarse en una trifulca, da dos empujones y se va caminando tan tranquilo.
10 Jul 2022 - 11:52
Comment

No Lewis, no….. en éste accidente, causado por tu pilotaje, casi se te incendia el coche como a Grosjean. Después lloras porque te puntean por ser negro….. qué desfachatez de piloto eres, Sir.

Default user picture
10 Jul 2022 - 11:51
Comment

El odio que hay en este foro es increíble, dedicaros a ver las carreras y no a desear que se estampen los pilotos. Trámennos haters

Default user picture
10 Jul 2022 - 11:50
Comment
#18 Dejé de aplaudir en cuanto vi que salia del coche por su propio pie. En otra ocasión será. Ver comentario
eres repugnante chaval
10 Jul 2022 - 11:48
Comment

Dejé de aplaudir en cuanto vi que salia del coche por su propio pie. En otra ocasión será.

10 Jul 2022 - 10:17
Comment

Y yo alucino con que él alucine. Hamilton me recuerda a ese jugador de fútbol que, estando el rival realizando una entrada y teniéndolo aún a dos palmos de distancia, salta, da volteretas, se coge el tobillo, llora, patalea... y de reojo echa un vistazo al árbitro para ver si está viendo la función de teatro xD Ese mismo jugador, si un compañero le pasa la bola y le concede una oportunidad de gol, se levantará e irá directo al balón sin dilación y "aquí no ha pasado nada", porque le conviene más marcar el gol que el que le piten una falta.

10 Jul 2022 - 09:25
Comment
#12 os imagináis tener que convivir con él un año entero en el otro box jugándote el campeonato? y a ... Ver comentario
Un infierno debió ser aquello.
10 Jul 2022 - 02:27
Comment

Te lo buscaste grone!!

10 Jul 2022 - 01:43
Comment
#11 -Vaya hipocrita , Silverstone 2021 , un accidente grave de verdad , sus fans ingleses festejaron y e ... Ver comentario
Asi es cuando lo hace Mercedes o UN INGLES .... es Todo Genial. ¡Que Hipocresia campea por alli!!.
Default user picture
10 Jul 2022 - 00:21
Comment

Lewis tenes podrido a todos ya. Callate de una vez

Pachulara
10 Jul 2022 - 00:02
Comment

os imagináis tener que convivir con él un año entero en el otro box jugándote el campeonato? y además que el resto del equipo te putee?

SeiyaSagitario
09 Jul 2022 - 23:16
Comment

-Vaya hipocrita , Silverstone 2021 , un accidente grave de verdad , sus fans ingleses festejaron y el despues animó mas dando la vuelta y haciendo show con la bandera y en él podio , enserio , se gana solito el odio con estas cosas en lugar de callerse y centrarse en su equipo y en correr, que se le escapa russell y oy sufrió con los hass

Teibolero
09 Jul 2022 - 22:19
Comment

Hamilton es bien llorón, acusalos con tu mamá jajajaja jajajaja.

09 Jul 2022 - 22:10
Comment

Vaya vaya. A él no le molestó en absoluto celebrar con alevosía, su victoria en Silverstone 2021, tras haber enviado al hospital a Max Verstappen, por un toque claramente intencionado para dejarlo fuera de carrera y recuperar así sus opciones en el campeonato del mundo.

09 Jul 2022 - 22:02
Comment

La exageración con intereses particulares llevada al extremo. Evidentemente este accidente es muy muy leve y se ve desde que golpea que no hay ni lesión ni fallecimiento. Son las costumbres del Sir exagerar, tergiversar....para sus intereses.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25