F1

El británico sigue sin renovar

Hamilton: "Alonso y Vettel siempre piden ser primer piloto"

El actual campeón del mundo afirma que él nunca lo ha pedido
alonso-hamilton-laf1es.jpg
Àlex Garcia
13
17 Abr 2015 - 12:52

El mayor culebrón de la Fórmula 1 actual -o por lo menos el que más tiempo está llevando resolverse- es la renovación de Lewis Hamilton por Mercedes. El piloto británico lleva meses negociando con el equipo angloalemán y aún no se ha llegado a ninguna resolución. A estas alturas, los rumores empiezan a aparecer y Toto Wolff negó ayer que Hamilton estuviera pidiendo estatus preferencial sobre Nico Rosberg.

Hamilton lo confirmó: "Nunca he pedido ser número 1 en un contrato. Puede que Vettel tenga esa cláusula. O Alonso, que siempre la pide. Pero yo quiero batir a mi compañero de equipo de igual a igual. Sé de mucha gente en el paddock que estarían encantados de tener estatus de primer piloto pero eso no me va". Palabras audaces del actual campeón, que está en un estado de forma impecable, posiblemente el mejor de su carrera deportiva.

Por su parte, Alonso respondió a las declaraciones de Hamilton, negando lo dicho por el inglés: "La prensa siempre dice que pido ser tratado como primer piloto pero no es cierto. En China, por ejemplo, Jenson corrió con un difusor que yo no tuve porque solo había uno". Claro que el asturiano no mencionó el hecho que aparentemente, fue él quien cedió dicho difusor, así que habría que preguntarse si McLaren se lo ofreció a él primero.

La prensa siempre dice que pido ser primer piloto pero no es cierto

En cualquier caso, el concepto de primero o segundo piloto en la situación actual de McLaren seguramente sea algo innecesario a causa de los problemas de mayor importancia a los que se están enfrentando. Puede que sea algo importante en 2016 si el equipo consigue llegar al nivel de luchar por victorias pero en 2015 seguramente se centren antes en sentar una buena base. Y será la decisión correcta.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
25 Abr 2015 - 05:06
Comment

Nunca lo pidio????..pero Si que lo penso!!!asi que shhhhhhhhhhhhh!!!

Default user picture
abelillodossantos
19 Abr 2015 - 00:45
Comment

El cometario dice. Puede que Vettel tenga esa cláusula. O Alonso, que siempre la pide. El título - "Alonso y Vettel siempre piden ser primer piloto". Hay congruencia? Esto es lo que lleva al lavado de cerebros. Un cordial saludo!

18 Abr 2015 - 19:06
Comment
#10 y que tal del batacazo de Fuji.....?? Ver comentario
porque no visionas algunas carreras de 2010 y veras quien tiene el 2º coche de Ferrari , hasta Lobato lo comento a principio de esa temporada. Corrobora tus argumentos antes de decir cualquier cosa , así al menos no te irán insultando los demás . P.D: Si te fijas arriba de las chimeneas de los monoplazas podras ver que los que son el 2º piloto lo llevan de color amarillo. Y si sigo tus argumentos , el Santander también compro la primer asiento a Vettel
Panchito
17 Abr 2015 - 20:08
Comment

y que tal del batacazo de Fuji.....??

Alo2015
17 Abr 2015 - 20:05
Comment
#3 @#1 2007 fué un gran año para mi, supongo que imaginarás el porque, Hamilton y Mclaren no fueron ... Ver comentario
yo me acuerdo se san anganchao jajajajajajaja
Panchito
17 Abr 2015 - 19:35
Comment

jajajajajajajaja...............!!
Una de dos..... ó son tan peques que no habían nacido aún...??........ó...
No se acuerdan.....?? ó no quieren acordarse.....??
Botín lo impuso ahí....!!
Hasta pagó por el año que le faltaba a Kimi...!!
....Y fueron 45 millones......!!!

17 Abr 2015 - 19:15
Comment

Hamilton parece tener una retro amnesia , Alonso cuando llego a Ferrari en 2010 no pidió ser el numero 1 , es mas no le importo ser el 2º piloto impuesto por la escudería italiana

17 Abr 2015 - 16:49
Comment

Diferencia semántica entre un "siempre" y un "Puede que", pero los titulares son para atraer conflictos. Ni modo, así nos va... Saludos

Panchito
17 Abr 2015 - 15:38
Comment

Ese Hamilton...Él que sabrá...??
si nunca ha trasmitido la F1 con Lobato...!!

Panchito
17 Abr 2015 - 15:09
Comment

..........Desde el lado oscuro de la F1.....
Que tan confiable será lo que dice Hamilton....??
Él solo es uno de los mejores pilotos de la F1....??
Eso de que a los compañeros del astur enano les amarraran las manos a la espalda será verdad...??
Acaso a Trulli le hicieron algunas putadas...??
Los team-radios a Fisichela... pidiéndole que se dejara pasar... no son trucados por los antis...??
El lío de los E-mails, fue chantaje para obtener trato de # 1 a Ron Dennis...??
Eso de que el coche de Piquet jr. ..siempre lo pesaran en la FIA y siempre tuviera 30 kg. de más... No era error de la báscula...??
Tampoco que el coche de Grossjean tuviera en exceso 20 kg. era solo casualidad...??
Cuatro años de Massa dando lástimas y tan solo cambia de equipo se vuelve por arte de magia competitivo..??
Ahora mismo... Un kimi totalmente diferente al del año pasado...???
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni modo... Button.... te tocó bailar con la más FEA....!!
(cochino $$$$) que poderoso Caballero...!!

La_Batamanta
17 Abr 2015 - 14:56
Comment
#1 Me parece vergonzoso que HAM diga que ALO pide ser el número 1, con las que le liaron McLaren y él ... Ver comentario
2007 fué un gran año para mi, supongo que imaginarás el porque, Hamilton y Mclaren no fueron los únicos liantes.. Alonso en la Q3 de hungría si no recuerdo mal, se pasó de la raya..
17 Abr 2015 - 14:26
Comment

Hamilton, buscando líos, o esta aburrido? Mejor que se concentre en manejar, sino chau campeonato

17 Abr 2015 - 13:32
Comment

Me parece vergonzoso que HAM diga que ALO pide ser el número 1, con las que le liaron McLaren y él en 2007. Año en el que HAM fue siempre tratado como número 1 y tuvo todas las ventajas. A ver si Nico espabila ya veras como Lewis empieza a pedir.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25