F1

RELACIONES PERSONALES

Hamilton: "Algunos logran tener una vida feliz fuera, mira Vettel"

Felicita a Vettel por su reciente tercera paternidad
Asegura que él no quiere hijos, ya tiene suficiente con cuidar a sus perros
vettel-ferrari-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
18
29 Nov 2019 - 13:44

Lewis Hamilton ha llamado la atención sobre lo difícil que les resulta a los deportistas mantener relaciones personales, con una vida tan agitada, y cree que casos como el de Valtteri Bottas, que se acaba de divorciar, son normales en su mundo.

Lewis Hamilton rompió con la primera novia que tuvo desde que está en Fórmula 1, Nicole Scherzinger, en 2015. El propio británico ve admirable que pilotos como Sebastian Vettel tengan hijos y una vida fuera del Gran Circo cuando él ya encuentra difícil intentar que sus perros sobrevivan y cuidar a su sobrino. El piloto de Mercedes asegura que no quiere bebés de momento.

"No planeo tener hijos de momento. Felicidades a Seb, obviamente es un gran padre, pero yo ya encuentro difícil mantener a mis perros vivos e intentando ser un buen tío ahora mismo, así de duro es, así que estoy atado en ese sentido", ha comentado Hamilton en declaraciones para el diario británico The Sun.

"Pasa lo mismo con todos los deportistas. Puede ser diferente por todo lo que viajamos, estás lejos una locura de tiempo, así que eso es un peso extra que hace muy duro mantener una buena relación", ha añadido.

Hamilton cree que sencillamente es incompatible estar 100% centrado en ser lo máximo competitivo posible y entregarte a una persona. "Hay algunos que lo consiguen, mira a Seb. Hay muchos deportistas con vidas felices, pero yo encuentro eso increíblemente difícil cuando tu objetivo es ser lo más competitivo posible", ha indicado.

"Quieres estar comprometido al 100% porque no quieres estar menos comprometido que la persona que tienes al lado. Sólo puedes dar cierta cantidad de ti a algo. Depende del sacrificio que quieras hacer", ha señalado.

"En general para los deportistas tener la mentalidad correcta y encontrar el equilibrio ideal respecto a la dedicación, descansar y disfrutar de tiempo de calidad es diferente respecto al resto de personas", ha explicado el hexacampeón para terminar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Dic 2019 - 12:56
Comment

Segundo nombre

29 Nov 2019 - 22:52
Comment
#14 @#9 es para reir un rato, con argumentos ajenos. Obviamente es solo una chorrada Ver comentario
por eso, lo tome como tal xd
29 Nov 2019 - 22:13
Comment
#13 @#4 jajajajjajaa, buena esa GV27. También está bien tener un poco de sentido del humor. Tanto 'ofe ... Ver comentario
siiiiii ya esta todo sentenciado a reír un rato. Slds
29 Nov 2019 - 22:12
Comment
#9 @#4 compañero, te montas cada pelicula que para ti se queda xD no te basta con la tuya, que inventa ... Ver comentario
es para reir un rato, con argumentos ajenos. Obviamente es solo una chorrada
29 Nov 2019 - 22:11
Comment
#4 Según los terraplanistas ese hijo no es de vettel porque no lo merece. El medio de prueba es una en ... Ver comentario
jajajajjajaa, buena esa GV27. También está bien tener un poco de sentido del humor. Tanto 'ofendidito' aburre un poco ya.
29 Nov 2019 - 22:10
Comment

Hamilton 'el filósofo' vuelve a la carga.

29 Nov 2019 - 21:19
Comment
#5 Es que el' Dios Celestial Inglés' piensa que ninguna humana merece la dicha de su paternidad..... Ver comentario
jajajajaja
29 Nov 2019 - 20:54
Comment
#8 @#4 ¡Puf!, menuda chorrada te acabas de largar, mejor estar callado. Ver comentario
el compañero GV27 es imposible de subestimar.
29 Nov 2019 - 20:48
Comment
#4 Según los terraplanistas ese hijo no es de vettel porque no lo merece. El medio de prueba es una en ... Ver comentario
compañero, te montas cada pelicula que para ti se queda xD no te basta con la tuya, que inventas la de los demas jaja.
AficionadoF1
29 Nov 2019 - 19:35
Comment
#4 Según los terraplanistas ese hijo no es de vettel porque no lo merece. El medio de prueba es una en ... Ver comentario
¡Puf!, menuda chorrada te acabas de largar, mejor estar callado.
AficionadoF1
29 Nov 2019 - 19:34
Comment
#1 Es muy difícil para un piloto de F1 ser padre. No es fácil estar tanto tiempo alejado de tu famili ... Ver comentario
¿Han?, ¿quien es Han?, ¿Han Solo?
29 Nov 2019 - 18:31
Comment

El problema es que coco y roscoe le dan mucho la tabarra a hamilton para que les actualice el perfil de instagram.

Default user picture
PINCHAZO
29 Nov 2019 - 17:53
Comment

Es que el" Dios Celestial Inglés" piensa que ninguna humana merece la dicha de su paternidad.....

29 Nov 2019 - 17:29
Comment

Según los terraplanistas ese hijo no es de vettel porque no lo merece. El medio de prueba es una encuesta entre jefes de equipo. Alonso seria con toda probabilidad el padre si hubiera conocido a la esposa de vettel antes. Lobato trajo unas abejas y unas flores para explicar la maniobra. Seguiremos informando

29 Nov 2019 - 17:15
Comment

Y aun no termina la temporada, después sera 1000 rumores de Alonso hasta para presidente de FIA, que los 3 Grandes lloran por Sainz y prensa rosa jajaja

29 Nov 2019 - 16:01
Comment

SoyMotor Deluxe... Que semanita con estas "noticias"

29 Nov 2019 - 15:17
Comment

Es muy difícil para un piloto de F1 ser padre. No es fácil estar tanto tiempo alejado de tu familia. Como comentó Nico Rosberg en "Beyond the Grid", ahora que está retirado sabe que siempre estará en los cumpleaños de sus hijos o en su primer día de colegio. Otro ejemplo está en Bottas, quien se ha divorciado porque es difícil mantener su vida de piloto y de marido al mismo tiempo. Incluso a HAN ya le parece difícil cuidar de su perro... Eso lo dice todo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41