MERCEDES

Hamilton ironiza que dejará la F1 cuando le empiecen a salir canas

Durante la temporada 2020, el piloto de Mercedes igualó a Schumacher en Mundiales y superó sus 91 victorias

A pesar de ser uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, el británico asegura sentirse joven en espíritu

AmpliarHamilton ironiza que dejará la F1 cuando le empiecen a salir canas - SoyMotor.comLewis Hamilton en 2021

Lewis Hamilton, que continuará está temporada 2021 a los mandos del Mercedes, ha asegurado sentirse tan joven como el resto de sus contrincantes. Tras romper el record de 91 victorias de Michael Schumacher, el piloto británico no se plantea retirarse hasta que le empiecen a salir canas.

El heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, cree que la edad es sólo un número, pues se siente igual de joven que el resto de sus rivales en la parrilla. Es por ello que confiesa que no será hasta que empiece a notar cambios físicos, más concretamente, la aparición de canas, que se planteará su marcha de la Fórmula 1.

"Amo la categoría –su olor, toda su aura y el ambiente que se crea– y va a ser difícil dejarlo ir. Si bien es cierto que ahora soy mayor que estos chicos, me siento tan joven como ellos en espíritu. Eso cambiará cuando me empiecen a salir canas, pero por el momento estoy bien", ha avisado el piloto de Mercedes en declaraciones recogidas por el periódico Khaleej Times.

"Por supuesto puedo fijarme metas y veré qué es posible", ha añadido el británico.

Después del Gran Premio de Portugal en 2020, Hamilton se hizo con el record histórico de mayor número de victorias conseguidas por un piloto en la Fórmula 1. Superó, así, los 91 triunfos alcanzados por Schumacher en el Gran Premio de China de 2006.

El piloto británico explica que ni en el mejor de los escenarios se hubiera imaginado superar el record fijado por el Káiser, al que considera una leyenda de la categoría reina.

"Nunca podría haber imaginado igualar sus records y va más allá de todos mis mejores sueños – este momento me ha hecho sentir humilde. Michael es y siempre será una leyenda de la Fórmula 1", ha admitido Hamilton.

Si, finalmente, el heptacampeón hace honor a su palabra y continúa en el Gran Circo más allá de 2022, tendrá que estar pendiente de la evolución de Ferrari tras el cambio de normativa. Al fin y al cabo, es la única escudería que le ha podido plantar cara por el Mundial a Mercedes durante la era híbrida, como ha planteado Carlos Sainz hoy.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Pachulara

#9 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

A este las canas seguro que le salen negras jejeje (chiste)

  • 1
  • 0
Imagen de DAVIZINHO

Dicen que por lo general si te salen canas, no te vas a quedar calvo. Y en el caso de hamilton todos sabemos que ya ha tenido que tirar de quirofano para atajar su calvicie, asi que esto significa que no se va a retirar jamas. jejeje

  • 1
  • 2
Imagen de sebastian5

Hostia, los hamiltoneros llamando lobatomizados a los que ven la realidad. Seguro que ustedes apoyan a determinados políticos morados

  • 0
  • 2
Imagen de jimtern

#11 si vale... Esa historia de que hay que ponerle a Russel a Hamilton para dificultarle los mundiales a Hamilton es solo cosa de los Lobotamaniacos... como su guru salio diciendo: "que por lo que hizo Russell en Shakir, era demostrable que Hamilton lo habia tenido muy facil" los lobotizados le creen ciegamente... Pero, Russell hizo un buen papal por varias circustancias y no es precisamente talento... 1. la 2da carrera en Barhien, Era un Ovalo practicamente, sino no era rapido con el Mercedes. por dios Solo tenia que ir rapido. 2 al ser casi un Ovalo Rusell no tenia por que preocurse mucho de los reglase. 3, para esa Carrera Russell con el Mercedes ya tenia la experiecia de la carrera previa (una semana de antes) Osea ya se conocia muy la mayor parte del circuito 4. Tenia la mayor parte del trabajo yo hecho en el Mercedes de Hamilton... Yo estoy complemetado seguro que Russell iniciando un GP totalmente de cero y en otro circuito NO hubiera rendido de esa forma, por dios era casi un Ovalo, y Lobato sale diciendo lo que dice... le puede mas el rencor hacia Hamilton que la objetividad...y su sequito Lobotizado se lo cree sin analizar el asunto con cuidado... Russell no podria con Hamilton ni en su sueño... Otra cosa, por alli anda diciendo Capito que como que el chico es algo conflictivo... ¿Por que sera que Mercedes prefiere pagarle los millones a Hamilton, cuando puede tener Russell?

  • 1
  • 0
Imagen de San Ganchao

Eso es que se ha mirado al espejo y ya se ha encontrado alguna

  • 2
  • 2
Imagen de Carlos44

Mala noticia para los multicamiseta..

  • 4
  • 2
Imagen de Paquetel

#7 Russel es un pretexto de los fans que controla el narrador Lobato desde hace años por la TV. Estoy de acuerdo en que Russel no le ganaría a Hamilton un mano a mano con la misma maquina. Verstappen si le puede hacer doler la cabeza como dices...de Vettel tampoco lo creo mucho ahí no coincidimos pues este tiene obligaciones maritales que ahora lo distraen. Y de Alonso ni lo menciono.
porque en 2007 ya lo sacó corriendo .

  • 4
  • 0
Imagen de Paquetel

Es mejor quedarse en 2022 con 8 títulos mundiales que irse con 7 y sin superar la leyenda de Michael. Si seguía con su loca idea de irse este año, no le iban a permitir el octacampeonato con cualquier excusa para forzarlo a quedarse a luchar con nuevo reglamento después de 2022 o a salir sin sus ocho. Los de Liberty son unos maniáticos, saben que Hamilton lo que más desea es ser octacampeon.

  • 2
  • 2
Imagen de Paquetel

SE LOS DIJE: Hamilton empezaría a cambiar la idea de irse muy pronto. Y lo hace para evitar que le den el campeonato a Verstappen. Es la estrategia correcta después del delis de ir a jubilarse. Si se va iban a ser lo imposible por evitar que ganase este año y obligarlo a quedarse con todo incierto después de 2022 o a irse sólo con 7 títulos. Liberty ve la F1 como un casino y Hamilton ya lo sabe. Ahora podemos ir soñando con que no se vaya y podemos ir estando seguros que se quedara más allá de 2022.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP