F1

Su estilo de vida, siempre motivo de debate

Hamilton admite que es "genial" probar erróneos a sus críticos

Vive un día a día más acelerado que sus compañeros, pero se mantiene al máximo nivel
lewis-hamilton-laf1_8.jpg
4
14 Ago 2016 - 08:00

Lewis Hamilton está contento de que sus actuaciones en la pista hayan silenciado las voces de quienes le criticaron en el paddock por llevar un estilo de vida más desenfrenado que el de sus compañeros. El tricampeón se siente a gusto con su forma de ser.

Entre Estados Unidos 2015 y Mónaco 2016, Hamilton no conoció la victoria. El año pasado se relajó tras conquistar la corona, éste empezó con el empuje de siempre pero con errores mecánicos o humanos que empañaron sus opciones. Sin embargo, ha mantenido la concentración y ya ha remontado los 43 puntos de ventaja que le llevaba su compañero Nico Rosberg.

John Watson, expiloto de McLaren y figura respetada del deporte, ha dicho que su opinión de Lewis ha cambiado a mejor en los últimos tiempos. Hamilton está contento "En primer lugar, pienso que eso es genial. Me gusta esa visión, y creo que para todos, también para mi mismo, es fácil limitarnos a nuestra forma de hacer y a nuestra opinión", comenta en declaraciones reproducidas por ESPN.

"A veces no abrimos la mente a ciertas cosas ni estamos dispuestos a cambiar nuestras percepciones u opiniones. Ha llevado mucho tiempo, ¡diez años! He leído muchas historias interesantes de él, así que es bonito que ese sea el caso. Para mí, vivo la vida que quiero vivir y no hay ningún día que pase que me lamente por ello. Nunca sabes cuándo puede ser tu último día, así que lo más importante es disfrutar y aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Y si te marcas objetivos, darlo todo".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
15 Ago 2016 - 12:18
Comment
#3 ¡Ja! Después de este año, los trolls ya no podrán basarse en el número de títulos para decir q ... Ver comentario
ya , pero tampoco ayuda a restregarle por la cara a los demás cosas como estas . Yo considero que Vettel no es tan malo como lo pintan algunos ,tampoco es un fuera de serie . Esta claro y queda demostrado que si No se tiene el coche adecuado ..... Los milagros No existen .. Ni para el Ni para Nadie .
15 Ago 2016 - 10:00
Comment

¡Ja! Después de este año, los trolls ya no podrán basarse en el número de títulos para decir que Vettel es mejor que Hamilton.

14 Ago 2016 - 23:35
Comment

Señores becarios de laf1.es:
"Prove someone wrong" se traduce como "probar/demostrar que alguien está equivocado". "Probar erróneo" suena a 'copia y pega' de Google Translate sin pasarlo por el filtro.

Últimos vídeos
Te puede interesar