F1

En busca del mejor material

Haas vuelve a los frenos Brembo en el GP de Rusia

El equipo probó los Carbon Industrie en los test de Baréin y los Libres de Sochi
haas-brembo-carbon-industrie-f1-soymotor.jpg
2
29 Abr 2017 - 10:52
Haas vuelve a los frenos de Brembo. El equipo estadounidense probó la especificación de Carbon Industrie en los test de Baréin y en los Libres del GP de Rusia, pero ahora ha decidido volver sobre sus pasos para el resto del evento.

En Sochi, la realización televisiva mostró cómo salía polvo de carbono cada vez que Romain Grosjean y Kevin Magnussen clavaban frenos al final de una recta larga. Su equipo trabajará en la fábrica para pulir la refrigeración de estos componentes.

El cambio de Brembo a Carbon Industrie vino motivado en gran medida por las críticas de Romain Grosjean, que fue muy vocal al respecto sobre su falta de sensaciones con la unidad de la marca italiana.

Sin embargo, tras la reunión de ingeniero del viernes, el equipo ha decidido volver sobre sus pasos según recoge el portal americano Motorsport.com.

"Aún no dominamos los frenos y por ende era una sesión de pruebas para nosotros", decía Gunther Steiner en su rueda de prensa. "Visteis el polvo de los frenos en las frenadas, pero eso ya lo sabíamos del test de Baréin. Ahora estamos trabajando para tener más opciones de refrigeración".

Esta noche, Ferrari y Renault han roto el toque de queda. En el caso de la Scuderia, su objetivo era solucionar una anomalía relacionada con un sensor del coche de Kimi Räikkönen. En el segundo, para sustituir el chasis de Jolyon Palmer.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Abr 2017 - 13:19
Comment

Yo creo que los frenos son el chivo espiatoriode Grosero, y lo usa como excusa, ya nos tiene acostumbrados a sus comentarios contra todo lo mal que funciona en su coche.

29 Abr 2017 - 12:08
Comment

Grosjean que era el que se quejaba de los brembo y había pedido el cambio a carbon , ayer preguntaba porque el cambio a carbon si ya brembo estaba ahí ahí funcionado.....

Demasiado tiempo lleva Hass sufriendo y creo que es más por diseño.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25