GP Estiria F1 2020
En busca del mejor material

Haas vuelve a los frenos Brembo en el GP de Rusia

El equipo probó los Carbon Industrie en los test de Baréin y los Libres de Sochi

AmpliarKevin Magnussen en Rusia - SoyMotorKevin Magnussen en Rusia

Haas vuelve a los frenos de Brembo. El equipo estadounidense probó la especificación de Carbon Industrie en los test de Baréin y en los Libres del GP de Rusia, pero ahora ha decidido volver sobre sus pasos para el resto del evento.

En Sochi, la realización televisiva mostró cómo salía polvo de carbono cada vez que Romain Grosjean y Kevin Magnussen clavaban frenos al final de una recta larga. Su equipo trabajará en la fábrica para pulir la refrigeración de estos componentes.

El cambio de Brembo a Carbon Industrie vino motivado en gran medida por las críticas de Romain Grosjean, que fue muy vocal al respecto sobre su falta de sensaciones con la unidad de la marca italiana.

Sin embargo, tras la reunión de ingeniero del viernes, el equipo ha decidido volver sobre sus pasos según recoge el portal americano Motorsport.com.

"Aún no dominamos los frenos y por ende era una sesión de pruebas para nosotros", decía Gunther Steiner en su rueda de prensa. "Visteis el polvo de los frenos en las frenadas, pero eso ya lo sabíamos del test de Baréin. Ahora estamos trabajando para tener más opciones de refrigeración".

Esta noche, Ferrari y Renault han roto el toque de queda. En el caso de la Scuderia, su objetivo era solucionar una anomalía relacionada con un sensor del coche de Kimi Räikkönen. En el segundo, para sustituir el chasis de Jolyon Palmer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ibero

Yo creo que los frenos son el chivo espiatoriode Grosero, y lo usa como excusa, ya nos tiene acostumbrados a sus comentarios contra todo lo mal que funciona en su coche.

  • 0
  • 0
Imagen de MoJ

Grosjean que era el que se quejaba de los brembo y había pedido el cambio a carbon , ayer preguntaba porque el cambio a carbon si ya brembo estaba ahí ahí funcionado.....

Demasiado tiempo lleva Hass sufriendo y creo que es más por diseño.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP