F1

PROMESAS DE PRETEMPORADA

Haas vencerá en muchas carreras a Red Bull en 2019, según Rich Energy

El jefe del patrocinador de Haas habla con confianza de las opciones del equipo
En 2018 los de Milton Keynes cuadruplicaron los puntos de los estadounidenses
grosjean-verstappen-soymotor.jpg
24
07 Feb 2019 - 11:42

El jefe de Rich Energy, el nuevo patrocinador de Haas, ve al equipo estadounidense capaz de vencer a Red Bull en algunas carreras esta temporada.

Unas horas antes de la presentación del VF-19, el jefe del patrocinador nuevo de Haas Rich Energy, Williams Storey, ha asegurado que confían en vencer a Red Bull en pista en algunos Grandes Premios de 2019.

A pesar de que Red Bull cuadruplicó los puntos de Haas en 2018 y de lo irreales que suenan las promesas de Storey, él está convencido de que con ayuda del azar, en algunas carreras estarán por delante de Max Verstappen y Pierre Gasly.

"Confiamos en que vamos a vencer a Red Bull en muchas carreras este año. Es un poco el santo grial, pero a veces lo consigues con un poco de casualidad y cuando se trata del momento adecuado. Red Bull se ha gastado 280.000 millones de euros en F1 y el año pasado, entre Toro Rosso y Red Bull, aproximadamente 450.000 millones de euros. Definitivamente nosotros vamos a tener un coche más bonito", ha comentado Storey en declaraciones para el diario británico The Sun.

"Pienso que si les vencemos en la pista, algo que creo que vamos a tener posibilidades de hacer, será un logro brillante para nosotros", ha añadido.

Antes de que se confirmara el acuerdo de patrocinio con Haas, Storey evaluó otras vías de entrar a la F1, como la compra frustrada de Force India. Pero también se interesó por firmar con Williams, aunque asegura que el trato al que ha llegado con Haas es mejor y critica la gestión del equipo de Grove.

"Estuvimos en Austin e intentamos cerrar el mejor acuerdo posible. Me di cuenta de que un acuerdo era mejor que el resto, así que informé a Williams cuando lo supe. Lo siento por Williams, siento que vivían de glorias pasadas y que no llevaron bien el negocio", ha opinado.

"Nosotros creemos que Haas es el equipo que se lleva de manera más eficiente de la parrilla. Son buenos, gente profesional. Es un equipo nuevo y nosotros somos un negocio nuevo, nos centramos en los principales beneficios para el equipo. Los términos económicos eran mejores, así que le sacamos provecho a nuestro dinero. Además, por ser un equipo nuevo, tenemos más que decir sobre el marketing y es una plataforma buena para nosotros", ha expresado para terminar.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Feb 2019 - 11:17
Comment

Las flechas son buenas, pero los indios...

08 Feb 2019 - 06:01
Comment

Primero que piensen en ganarle a Alfa Romeo, después a Point Racing, luego que cambien de pilotos para poder retar a Red Bull

07 Feb 2019 - 23:36
Comment

¿Ya frenan bien estos autos?

Tatooine
07 Feb 2019 - 18:19
Comment

este hombre ni sabe cómo quedaron RB y Hass el año pasado, ni le importa. es competencia directa de RB en bebidas energéticas y aterriza en la f1 pagando de manera legitima para promocionarse. me da que dará muchas declaraciones explosivas y siempre con RB entre ceja y ceja.

07 Feb 2019 - 18:11
Comment

Si el Hass lo pilotara Ferbando no lo dudaria

Default user picture
07 Feb 2019 - 17:53
Comment

Con Grosjean y Magnussen?? Ni teniendo el mejor coche de la parrilla...

ernesto
07 Feb 2019 - 17:28
Comment

se habla mucho de red bull,,,mas que otros años,,y me da que mas de un equipo esta rezando para que el red bull-honda no funcione ,,por que como funcione,,,

ernesto
07 Feb 2019 - 17:26
Comment

haas ,, despierta del sueño,,,

07 Feb 2019 - 17:24
Comment

por mas que sea un buen coche, con esos pilotos que mas parecen camioneros muy dificil

07 Feb 2019 - 15:33
Comment

Supongo que todo dependerá de Honda, si rinde no hay nada que hablar, pero si no esté Ferrari negro no debe tener problemas en luchar con ellos.
Por cierto, todo ese rollo de competir contra RB por ser fabricantes de latas, alardear de tener mejor decoración y de superarles... ¿No os recuerda un poco al estilo WWE?

petruz
07 Feb 2019 - 13:51
Comment

en 2018 habrían sido 4tos en el campeonato de no haber cometido tantos errores, tanto el equipo como pilotos.
Si aprendieron de eso, serán fuertes y no dudo lo que ellos aseguran, aunque exageran un poco

07 Feb 2019 - 13:32
Comment

Seguro que Haas volverá a ser competitivo éste año, pero eso de comprar todas las piezas y ensamblarlas como si fuera “por fascículos” como que poco mérito tiene si su coche lleva las mismas piezas que Ferrari del año pasado, así como que sería penoso que el coche no fuera competitivo. Y después, con los pilotos que tienen, más se verá lo desaprovechados que estarán los bólidos de Haas.

07 Feb 2019 - 13:24
Comment

Me lo creo.

Default user picture
Ascari
07 Feb 2019 - 13:22
Comment

Sería maravilloso pero Red Bull son palabras mayores. Gran trabajo están realizando los americanos con un presupuesto chico.

07 Feb 2019 - 13:10
Comment

No se lo creen ni ellos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

07 Feb 2019 - 13:02
Comment
#8 @#6 Entiendo que serian 280 millones y 450 millones de euros...pero que lo confirme la redactora. Ver comentario
Pues también podrían ser “euros” en vez de “millones”, o sea que los ceros no sobren, pero me da a mí que eso para esos equipos es “calderilla”.
Default user picture
07 Feb 2019 - 12:45
Comment
#6 @#3 Y cual sería lo errado? Ver comentario
Entiendo que serian 280 millones y 450 millones de euros...pero que lo confirme la redactora.
07 Feb 2019 - 12:41
Comment
#3 A ver redactores....os dais cuenta de lo que supone el presupuesto que indicais en vuestro articulo? ... Ver comentario
Y cual sería lo errado?
Default user picture
pillo65
07 Feb 2019 - 12:39
Comment
#3 A ver redactores....os dais cuenta de lo que supone el presupuesto que indicais en vuestro articulo? ... Ver comentario
sorry, unos 000 pero a los redactores
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11