GP Austria F1 2019 en directo
GP DE MÓNACO F1 2019

Haas y Alfa Romeo usarán la segunda especificación del motor Ferrari en Mónaco

Estrenan la mejora que la Scuderia ya montó en España

AmpliarHaas usará la segunda especificación del motor Ferrari en Mónaco - SoyMotor.comRomain Grosjean en Barcelona

Haas montará en Mónaco la segunda especificación del motor Ferrari, que la Scuderia ya estrenó en el Gran Premio de España, según ha confirmado Guenther Steiner hoy. Alfa Romeo también tendrá la unidad de potencia evolucionada.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen rodarán en Mónaco con el nuevo motor de Ferrari, que la Scuderia ya estrenó en el Gran Premio de España, pero que no proporcionó hasta ahora a sus equipos cliente, Haas y Alfa Romeo.

"Vamos a rodar con la segunda especificación. Ahora tenemos la misma especificación que introdujo Ferrari en Barcelona. No sé cuánta es la diferencia de potencia y lo que mejorará el pilotaje. No se trata sólo de potencia, también hay una mejora en la gestión de energía y todas esas cosas. No conozco los mapas, pero seguro que no será peor", ha explicado Steiner en Mónaco en declaraciones que publica el portal web Crash.net.

Por otra parte, Alfa Romeo también montará el segundo motor en este GP. Haas logró puntos dobles en España, sin embargo, Steiner asegura que no confía en que vayan a tener la misma suerte en Mónaco y adelanta que todo dependerá de si consiguen hacer que los neumáticos funcionen.

"Diría que no tengo miedo, pero no soy optimista. Me explico: con el neumático más blando, el C5, puede ser que demos con la ventana de trabajo, pero no lo sé todavía. Tenemos que esperar hasta mañana", ha indicado Steiner.

"Si funcionan, nos irá bien; si no, tendremos que hacerlo lo mejor posible y esperar, como en Barcelona y como nos pasará en Spielberg y en Paul Ricard, pero puede ser que nos vaya bien, depende de que logremos que funcione el C5 en clasificación. Si podemos clasificar bien aquí, nos irá bien. La carrera es algo completamente diferente", ha expresado el jefe de Haas para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP