HABLA STEINER

Haas tomará "una decisión" sobre los accidentes de sus pilotos

Guenther Steiner califica de "inaceptable" el accidente de Silverstone

AmpliarHaas tomará "una decisión" ante los accidentes de sus pilotos - SoyMotor.comKevin Magnussen y Romain Grosjean, en Francia

El máximo responsable de Haas en la Fórmula 1, Guenther Steiner, asegura que tomará las medidas que sean necesarias para contrarrestar los inaceptables accidentes entre Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

En el GP de España ya hubo fuertes roces entre ellos, pero la gota que colmó el vaso fue el pasado GP de Gran Bretaña, cuando los pilotos de Haas se tocaron en la primera vuelta y ambos vieron sus carreras abocadas al abandono.

Guenther Steiner llegó a tal punto de saturación tras la carrera de Silverstone que ni siquiera se esforzó en dar un toque de atención a sus pilotos. No obstante, en vista de la extrema situación en el equipo, ha anunciado que tomará las medidas que crea convenientes.

"Necesito relajarme y encontrar la solución. Normalmente se me ocurren soluciones sobre cómo seguir adelante, es mi trabajo. Sean las que sean, las tomaré, porque somos un equipo y todos debemos trabajar para el equipo y no para uno mismo aquí".

"Quiero que todos vayan en la misma dirección. Cuando lo vi en la televisión, casi no podía creerlo. Hay dos coches chocando entre sí y son los nuestros", ha comentado Steiner, en declaraciones recogidas por el medio Motorsport.

El jefe de la escudería americana ha recalcado que no es aceptable una colisión entre los dos pilotos del mismo equipo, y menos en la primera vuelta con toda la carrera por delante. Por ello, ha revelado que le dará varias vueltas al asunto y tomará la mejor decisión para el equipo, en pos de evitar esta situación.

"Necesito pensar con claridad qué podemos hacer al respecto y tomar una decisión sobre cómo resolver esto porque no es aceptable. Puedo hacer muchas cosas. No tengo que mencionarlos a todos, pero debemos tomar una decisión sobre cómo evitarlo", expresa Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Diablo

Lo lamento por "Vlad" Steiner, es un buen tipo y dedicado, pero parte de la responsabilidad de los dos "pocas luces" que tiene Haas de pilotos es suya. Muchas de las cagadas cometidas por gorgogean y manganussen las hubo defendido a rajatabla en lugar de ponerlos en caja, incluso echando culpas a sus "víctimas", e ironizando al respecto....Ambos "burritos" sobran en F1, pues hay una larga lista de conductores que con estos autos podrían clasificar 5tos, pero lo fundamental es lo que hacen el domingo para llegar a la bandera a cuadros y justificar su calidad de pilotaje ...Pilotos rápidos a un giro y con un buen auto hay cientos, y contando, pero si realmente hablamos de calidad profesional, es otra historia.....Hace tiempo que algunos anticipamos la crisis por la que atraviesa el equipo Haas con sus torpes pilotos.....

  • 1
  • 0
Imagen de Hakkinen

Si Pierre Gasly está en la cuerda floja, Grosjean lleva tiempo en caída libre.

  • 3
  • 1
Imagen de Pastor Sato

No entiendo, en primer lugar, cómo Haas ha mantenido durante tanto tiempo a esa pareja de pilotos. Y en segundo lugar, cómo, después de tantos toques, golpes, piques y ceros no han decidido sustituirles por pilotos americanos o de la nacionalidad que sean, pero que participen en Indycar. Se me ocurren tres: Pagenaud, Newgarden y Sato. El de Sato sería un gol por la escuadra, ya que está en la cumbre de su carrera y traería bajo el brazo el pan de Honda, una motorista llamado a alcanzar a los dos gigantes, deseoso por encontrar otro equipo interesado en sus servicios. Haas sería la opción perfecta, ya que su mayor mercado lo tienen en USA. Y qué decir de Pagenaud y Newgarden... En fin, cosas que no se entienden.

  • 3
  • 3
Imagen de Olympic

Que vaya considerando cambiar a Grosjean porque ya no parece tener remedio a menos que puntúe en las próximas carreras, y a Magnussen que le consiga un preparador mental, ya que con clasificar 5° en Austria demostró que aún tiene potencial. En cuanto al auto, si no solucionan el problema del consumo de neumáticos no van a llegar a ninguna parte, porque la aerodinámica es buena y no la pueden exprimir.

  • 5
  • 1
Imagen de AJ1090

El único que no se había dado cuenta de la calamidad de pilotos que tiene es usted señor Steiner. No ha habido coche en la parrilla mas mal aprovechado que ese Haas

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP