AL HABLA WILLIAM STOREY

Haas tiene "un jefe brillante y dos pilotos con mucha personalidad"

El directivo británico espera mantener un largo vínculo con la escudería

Comenta que Haas ha sido muy superior a sus rivales en todos los aspectos

AmpliarHaas tiene "un jefe brillante y dos pilotos con mucha personalidad" - SoyMotor.comGrosjean, Steiner y Magnussen en la presentación del VF-19

William Storey, director general de Rich Energy, ha alabado a los integrantes de la escudería americana y espera mantener un largo vínculo con ellos. Ha comentado los motivos por los que la marca de bebidas energéticas ha elegido a Haas como nuevo socio.

Storey admira a la formación americana. Ha alabado a Gene Haas y ha destacado la presencia de Guenther Steiner, Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo.

"Creo que son competidores natos. Gene Haas es un gran empresario que se está acercando al mundo del motor de la forma correcta. Guenther Steiner es un brillante jefe de equipo y tienen dos pilotos con mucha personalidad".

El directivo británico ha dado su visión acerca de Haas en los pasados años. Ha explicado que es el equipo con mejor modelo de negocio en la Fórmula 1 y eso les hace tener un gran futuro.

"En cada campo han sido muy superiores. Han tenido el mejor modelo de negocio y han estado en una posición muy buena para adaptarse a los cambios de regulaciones", ha declarado en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

La marca británica estuvo estrechamente relacionada con una posible compra de Force India este verano. También es sabido que Rich Energy mantuvo conversaciones para patrocinar a McLaren y a Williams en esta nueva campaña.

El anglosajón espera mantener los vínculos de su compañía dentro del Gran Circo a largo plazo. Ha explicado la filosofía de su marca y ha descrito la situación de la compañía con la historia de "David y Goliat".

"No hemos llegado aquí siguiendo al rebaño. Somos un poco contrarios al resto por naturaleza y cuando otros tienen miedo, nosotros somos ambiciosos".

"Queremos estar en la Fórmula 1 a largo plazo y Haas es un socio de ensueño. Somos como 'David y Goliat' en este deporte al igual que hacemos en la industria de las bebidas energéticas", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

Ha, Ha, mala publicidad, se nota que quieren que se hable de ellos

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP