F1

GP de Hungría F1 2022

Haas tendrá mejoras en Hungría únicamente para Magnussen

El equipo estadounidense anunció que no tendrían muchas piezas nuevas durante 2022
Antes del parón veraniego, exclusivamente Kevin Magnussen disfrutará de las mejoras del VF-22
magnussen_francia_2022_soymotor.jpg
0
26 Jul 2022 - 21:11

El equipo Haas ha anunciado llevará al GP de Hungría sus primeras mejoras de la temporada 2022, aunque únicamente estarán disponibles en el coche de Kevin Magnussen. El equipo estadounidense lidera a AlphaTauri en el Mundial por siete puntos de ventaja.

 

Haas ha competido en las primeras 12 pruebas de la temporada exactamente con el mismo coche, a diferencia del resto de equipos de la parrilla. La sequía de mejoras, sin embargo, cesará este fin de semana en Hungría, después de que las piezas no llegaran a tiempo para el GP de Francia.

El paquete de mejoras estará solamente disponible en un coche. Y los de Guenther Steiner han escogido que sea el de Kevin Magnussen por estar por delante de Mick Schumacher en el Mundial.

Tras las destacadas actuaciones de Baréin y Austria, Haas figura en séptima posición del Mundial de Constructores, con apenas siete puntos de margen sobre AlphaTauri y 15 sobre Aston Martin. Por delante, y si las nuevas piezas les permiten soñar con altos objetivos, tienen a Alfa Romeo, 17 unidades por delante.

En la anterior cita con características parecidas a Hungría, el GP de Mónaco, Haas no consiguió superar la Q2 en clasificación y se quedó sin puntos al final del domingo, por las ocho unidades que cosechó Alfa Romeo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25