GP de Hungría F1 2022

Haas tendrá mejoras en Hungría únicamente para Magnussen

El equipo estadounidense anunció que no tendrían muchas piezas nuevas durante 2022

Antes del parón veraniego, exclusivamente Kevin Magnussen disfrutará de las mejoras del VF-22

AmpliarHaas tendrá mejoras en Hungría únicamente para Magnussen - SoyMotor.comKevin Magnussen en 2022

El equipo Haas ha anunciado llevará al GP de Hungría sus primeras mejoras de la temporada 2022, aunque únicamente estarán disponibles en el coche de Kevin Magnussen. El equipo estadounidense lidera a AlphaTauri en el Mundial por siete puntos de ventaja.  

Haas ha competido en las primeras 12 pruebas de la temporada exactamente con el mismo coche, a diferencia del resto de equipos de la parrilla. La sequía de mejoras, sin embargo, cesará este fin de semana en Hungría, después de que las piezas no llegaran a tiempo para el GP de Francia.

El paquete de mejoras estará solamente disponible en un coche. Y los de Guenther Steiner han escogido que sea el de Kevin Magnussen por estar por delante de Mick Schumacher en el Mundial.

Tras las destacadas actuaciones de Baréin y Austria, Haas figura en séptima posición del Mundial de Constructores, con apenas siete puntos de margen sobre AlphaTauri y 15 sobre Aston Martin. Por delante, y si las nuevas piezas les permiten soñar con altos objetivos, tienen a Alfa Romeo, 17 unidades por delante.

En la anterior cita con características parecidas a Hungría, el GP de Mónaco, Haas no consiguió superar la Q2 en clasificación y se quedó sin puntos al final del domingo, por las ocho unidades que cosechó Alfa Romeo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP