F1

GP DE AUSTRIA F1 2020

Haas se descarta en Austria: "Lo más probable es que gane Verstappen"

Las dos últimas victorias de Max en Austria le colocan como favorito
Guenther Steiner recuerda que la Fórmula 1 no es esencial
verstappen-magnussen-soymotor.jpg
3
30 Jun 2020 - 11:08

Guenther Steiner se sincera y reconoce que una doble victoria de Max Verstappen es más probable que un podio del equipo Haas en Red Bull Ring.

Verstappen ha ganado las dos últimas ediciones del Gran Premio de Austria. Por ese motivo, Steiner tiene claro que sus opciones de vencer en las dos citas de Red Bull Ring son mayores que las que tiene Haas de subir al podio.

"Max ya ha ganado aquí los dos últimos años, y está claro que este circuito se le da bien. La posibilidad de que gane las dos carreras que se disputarán aquí es mayor que la de que uno de mis pilotos pueda subirse al podio", ha comentado Steiner en declaraciones para la televisión de Países Bajos Nos.

Por otro lado, destaca que estos meses ha recordado que la F1 no es un bien esencial para la humanidad, sino un puro instrumento de entretenimiento.

"El mundo está bien sin nosotros, no somos una necesidad básica. Para vivir, necesitas comida, coches y aviones, pero no la Fórmula 1. Nosotros somos entretenimiento, somos divertidos, pero no necesarios", ha añadido.

Por último, Steiner ha asegurado que confía totalmente en los protocolos de Liberty Media y la FIA para disputar las carreras a salvo del covid-19, aunque reconoce que echará de menos el calor de los aficionados.

"Estoy muy seguro de que no habrá virus por ninguna parte. Han pensado todos los protocolos que se usarán en estas carreras a fondo. Si todos nos comportamos de manera responsable, irá bien. Además, Red Bull Ring es un gran lugar para empezar. Eso sí, es una pena que no tengamos aficionados", ha expresado Steiner para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jun 2020 - 17:46
Comment

"Para vivir necesitas comida, coches y aviones" La nueva pirámide de Maslow. XD

Fls-11
30 Jun 2020 - 14:38
Comment

Hablando de HASS antes los pilotos debían esquivar o evitar un choque e los pilotos HASS pero ahora ya tendrán un buen rival, masha menos que chOcón con todo y su paranoia de que lo quieren matar jeje

Fls-11
30 Jun 2020 - 14:35
Comment

Si es cierto una pena que se corra a puerta cerrada para los aficionados, también una pena que los Ferrari b no sean competitivos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

27
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33