F1

16 años de la tragedia

Haas recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre

El equipo ha publicado una fotografía en Twitter con motivo de este día
La frase "Nunca olvidamos" es la más repetida hoy en las redes
haas-soymotor.jpg
Sergio Ríos
0
11 Sep 2017 - 20:41

El 11 de septiembre es una fecha trágicamente señalada desde hace 16 años. Un día como hoy, en 2001, las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York colapsaban en uno de los ataques terroristas más dolorosos en Occidente. Para los estadounidenses, se trata de un día especialmente marcado para recordar siempre a aquellos que se fueron aquel fatídico día y el equipo Haas no es menos.

En el perfil oficial del equipo de la red social Twitter, han publicado una fotografía en la que se puede ver la bandera estadounidense que luce en uno de los laterales de sus VF-17.

Acompañando la imagen, se encuentra un simple y directo mensaje: “No olvidamos”. De esta forma, en el equipo pretenden recordar aquel doloroso incidente, que conmocionó a su país.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25