HAAS

Haas pudo no haber sobrevivido a este 2020, revela Steiner

Destaca que la mayor victoria del equipo este año es continuar en la F1

La escudería se llegó a plantear acabar con su programa en la categoría reina

AmpliarHaas pudo no haber sobrevivido a este 2020, revela Steiner - SoyMotor.comSteiner, a su llegada a Sakhir

El jefe de Haas, Guenther Steiner, asegura que sobrevivir esta temporada ha sido el mayor logro del equipo, ya que revela que hubo cierto momento este año en el que pensaron que no lo conseguirían.

Las consecuencias económicas de la pandemia y los pobres resultados de Haas este año podían haber sido letales para el equipo. Sin embargo, Steiner destaca que su mayor victoria ha sido poder sobrevivir a este año.

El jefe de Haas admite que se vieron en una situación en la que se plantearon acabar con su programa en la Fórmula 1. Sin embargo, finalmente firmaron el Pacto de la Concordia, lo que les compromete con el deporte en el futuro.

"Hemos sobrevivido, eso es lo que hemos hecho bien. Creo que hubo una gran posibilidad de que dejáramos de estar aquí y pienso que todo el mundo empujó juntos y estamos aquí para quedaros", ha comentado Steiner en la rueda de prensa de Baréin, según publica portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que en resumen, quizás no hayamos sido buenos en pista este año, pero creo que hemos sido buenos de cara al futuro de Haas F1 y también por la F1 porque aunque creemos que no nos necesitan, pienso que la Fórmula 1 necesita a equipos como Haas", ha añadido el jefe de Haas.

Steiner tiene ganas de que esta temporada llegue a su fin, pues recuerda que ha sido dura, sobre todo para ellos. "Estuve en el avión con algunos de los pilotos y dijeron que han disfrutado de la temporada. Le contesté 'chicos, estáis puntuando, yo también me estaría divirtiendo', pero nuestro equipo está teniendo una temporada dura y la F1 también en general", ha comentado Steiner.

"No estoy descontento porque se acabe pronto. Todo el mundo está algo cansado. Seguro que un triplete al final no es lo que los chicos quieren, además tan cerca de Navidad ", ha apuntado el jefe de Haas para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de TETE42

Uyyy si estos ya estaban así este año...... En el 2022 con el cambio de normativa.........supongo k seguirán pk tienen apoyo de Ferrari, pk si no.....

  • 0
  • 0
Imagen de CIVICJD

Pero no asume culpa de nada, mantener pilotos que no rinden, tener un equipo de mecánicos muy flojo, pit stops deficientes.... encima hacerle bullying constante y en público a Grosjean que básicamente sepultó su carrera cuando firmó con ellos, en fin HAAS sería un equipo diferente con un jefe competente.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP