F1

Silly Season

Haas pidió a Alfa Romeo que no anunciase a sus pilotos para 2021

Todos los rumores apuntan ahora a que Mick Schumacher estará con Haas
Guenther Steiner se ha mostrado sorprendido por la actitud de los de Hinwil
schumacher_eifel_2020_soymotor_2.jpg
8
02 Nov 2020 - 21:25

Guenther Steiner, jefe de Haas, ha revelado que pidió explícitamente al jefe de Alfa Romeo, Frédéric Vasseur, que no hiciese pública la renovación de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi para 2021 para que no se diese por hecho que Mick Schumacher será piloto de Haas, algo que fue ignorado desde Hinwil.

 

La pasada semana Alfa Romeo confirmó las renovaciones de sus dos pilotos para 2021, dejando únicamente la opción de Haas para Mick Schumacher en 2021, algo que querían evitar desde la estructura que dirige Guenther Steiner.

"Le pedí a Fred Vasseur que espere para hacer el anuncio hasta después de la carrera de Imola, pero parece que no me hizo mucho caso", ha desvelado Steiner para el periódico Ekstra Bladet.

"Mick es un piloto de Ferrari. Hay muchos rumores, pero es su piloto, no nuestro. Mi plan es no anunciar a nuestros pilotos de 2021 hasta que finalice la temporada. Claro que los aficionados quieren saberlo, pero es algo interno. Los pilotos son la parte más importante del equipo", ha finalizado Steiner.

Ciertamente, todos los rumores apuntan a que el hijo del heptacampeón del mundo vestirá el gris de Haas en 2021 en vistas a que lidera la clasificación de la Fórmula 2 a falta de tan solo los dos eventos de Baréin y que si finaliza en el Top 4 a final de campaña tendrá los puntos necesarios para obtener la superlicencia.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Nov 2020 - 16:47
Comment

Yo lo prefería junto a Kimi.. Creo que podría aprender muchísimo mas

03 Nov 2020 - 15:48
Comment
#6 Mick ocupará el puesto de Carlos en 2022...solo tiene que hacerlo medio bien. Ferrari tiene esa opc ... Ver comentario
veremos que hace Sainz y que hace Schumi, en vez de buscar a Sainz podian haber sentado a Giovinazzi que ya hace 2 que esta en AR.. el año proximo seran 3.. Schumi puede estar en Haas 1 año o 2, otro en Alfa o 2 mas.... el unico bueno que saco Ferrari hasta ahora es Leclerc
03 Nov 2020 - 11:00
Comment
#6 Mick ocupará el puesto de Carlos en 2022...solo tiene que hacerlo medio bien. Ferrari tiene esa opc ... Ver comentario
Sainz tiene contrato con Ferrari para 2021 y 2022, asi que va a ser que no.
Default user picture
Veteks-5
03 Nov 2020 - 09:14
Comment

Mick ocupará el puesto de Carlos en 2022...solo tiene que hacerlo medio bien. Ferrari tiene esa opción o que se lo lleve Mercedes. Y creo que Ferrari no tiene intención de soltarlo. O sea que, rezad lo que sepáis para que Mick tenga un año desastroso.

03 Nov 2020 - 00:07
Comment

dice "los pilotos son la parte mas importante del equipo"... entonces no me cierra que fichen dos novatos, Checo o Hulk y Mick o Nikita....
un equipo yanqui con un piloto ruso? jaja

02 Nov 2020 - 23:49
Comment

Gunther tu diriges tu equipo y Vasseur el suyo, si tu no quieres anunciar pilotos hasta final de temporada es tu problema

02 Nov 2020 - 22:30
Comment

Si Alfa Romeo mantiene su dupla para que esperar hasta final de Temporada F1 2020, es Haas el que debe esperar por la Súper Licencia de Nikita Mazepin y los 30 Millones de Euros en juego y NO por Mick cómo dice, ya que, con el Hijo de Schumacher ganan en Marketing y Publicidad; aunque, con estas declaraciones de Steiner ahuyentan los Anunciantes y Patrocinios.
/
Hay que ser Convincentes y Firmes SI quieren vender la Imagen de Mick Schumacher.

Default user picture
02 Nov 2020 - 22:10
Comment

Y porque tanto secreto? Se huele piloto de parrilla actual, lo de minischumi no es ninguna sorpresa. Tal vez Pérez?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25