SILLY SEASON

Haas: "No tenemos que ir a buscar pilotos, vienen a nosotros"

Esperan los anuncios de Ferrari y Renault para decidir su alineación

Planean confirmar a su pareja 2019 tras el parón de verano

AmpliarGuenther Steiner y Gene Haas en Shanghái - SoyMotor.comGuenther Steiner y Gene Haas en Shanghái

El jefe de Haas, Guenther Steiner, asegura que ha recibido a muchos interesados por correr en su equipo para 2019. El italiano está a la espera de las decisiones de Ferrari y Renault para anunciar su alineación, algo que planea dejar para después del parón de verano.

En su tercera temporada de vida, Haas es un equipo cada vez más atractivo por su reciente mejora de este año. Actualmente son quintos en el Campeonato de Constructores, a sólo 16 puntos de Renault.

"No tenemos que ir a buscar pilotos. Muchos vienen a nosotros, digámoslo de esta manera", ha señalado Steiner en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hay gente que pregunta por razones obvias y quieren ver lo que hacemos. Si alguien pregunta, eso no significa que quieran venir, en mi opinión, pueden preguntar para ver lo que hacen otros. Vamos a decidir tras la vacaciones lo que vamos a hacer, pero en este momento, no pensamos en ellos. Hay mucha gente que pregunta y es parte de mi trabajo saber lo que pasa en el mercado", ha añadido.

Kevin Magnussen ha marcado más de la mitad de puntos de Haas este año y tiene en su haber más del doble que su compañero, Romain Grosjean, que no pudo terminar entre los diez primeros en las ocho primeras carreras del año.

Es muy posible que Magnussen se quede un año más en el equipo, pero el futuro de Grosjean es más incierto, pues numerosos rumores relacionan a Sergio Pérez con su asiento. Mientras se resuelve todo, Steiner espera paciente a los anuncios de Ferrari y Renault antes de mover ficha.

"Uno de los primeros movimientos es que Ferrari y Renault decidan lo que van a hacer en el futuro. No he dicho que quiera decidir después porque quizás hayamos decidido sin saber lo que van a hacer. Sólo digo que sus decisiones serán detonantes para el mercado porque entonces vamos a tener hechos. Si alguien anuncia algo, vamos a tener hechos, de momento nadie se ha movido, así que todo sigue igual", ha expresado Steiner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de LFP

#24 Recuerdo hace mucho, montoya hizo un trompo practicamente en la parrilla, terminando la vuelta previa, y a ralf lo dejaron con el auto arriba a comenzar la vuela previa, no son fáciles los formula uno, de ninguna época y los pilotos son humanos no robots

  • 0
  • 0
Imagen de NocedaRecords

#9 En la última carrera estaba esperándole junto a Cyril de Renault el Sr. Vaseur para estrecharle la mano... son simples señales pero que hacía vaseur que montan motores ferrari y no tienen nada que ver junto al responsable de renault esperando a Sainz para saludarle ? buscalo y lo verás si tengo tiempo te pongo yo el link por que de seguro que ya contactaron con el por si acaso... por si no encuentra hueco o por lo que sea pero hablar seguro que hablaron... y eso fue después de su 5º puesto el sabado en clasificación, solo por eso lo decía un saludo ! :)

  • 0
  • 0
Imagen de Hilra

La ventaja de Haas es que al tener un coche medianamente regular y fiable, y que muchos pilotos se van a quedar sin puestos, ellos tienen el sarten por el mango y van a pagar sueldos mas bajos y recibiran mas patrocinadores. Negocio redondo para Haas

  • 1
  • 1
Imagen de LewisTime

#8 Bueno, yo conozco uno que hizo un trompo en la vuelta de formación...

  • 0
  • 1
Imagen de Tetra

#17 Si estoy de acuerdo. Magnussen y Grosjean son buenos pilotos, mejores que Vandoorne y mejores que Sáinz.

Grosjean tuvo un muy mal arranque, distraído cometiendo errores bobos, pero ha demostrado ser buen piloto, le puso una revolcada de miedo a Pastor, que no es una medida alta, pero si le sacó mucha diferencia al máximo "Pay Driver" de esta década.

  • 0
  • 0
Imagen de Mk pro drift

#21 Pero en esta noticia tú te llevas premio al comentario mas ridículo y penoso ¡Enhorabuena crack!

  • 2
  • 2
Imagen de Ascari

#19
¿Ya has visto el ridi que has hecho en la noticia "las tácticas de Renáult cuestan muchos puntos"?. No t enteras de nada.

  • 2
  • 2
Imagen de masmvd

#16 el problema que tiene Haas, es que igual que como piensan muchos, se hacen la pregunta de que harian otros pilotos con su coche, creen que podrian estár más arriba y que no lo están consiguiendo por su actual alineación

  • 2
  • 2
Imagen de masmvd

#17 dudas lo mismo no, pero lo que queda claro es que no tienes ni idea.

  • 3
  • 2
Imagen de RIA556

Umm... Esperan los anuncios de Ferrari y/o Renault; o sea, están interesados en Leclerc o Kimi, en el caso que Charles vaya a Ferrari por el Finés de Rojo o Sainz SI Renault lo libera, por NO tener nada que ver con Negociaciones con Red Bull a partir de culminada la presente temporada.
/
Buen mensaje garcía que emite la Dirección de Haas, para los otros Pilotos Interesados.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP