GP Singapur F1 2019 en directo
FUTURO DE LA ESCUDERÍA AMERICANA

Haas no pensará en su alineación de pilotos de 2020 hasta verano

Guenther Steiner aparca la decisión sobre sus pilotos hasta las vacaciones de verano

Prefiere centrarse en el presente y motivar a sus pilotos para obtener resultados

AmpliarHaas no pensará en su alineación de pilotos de 2020 hasta verano - SoyMotor.comRomain Grosjean y Kevin Magnussen, en una imagen de archivo

El equipo Haas aparcará su decisión sobre la alineación de pilotos de cara a la temporada 2020 hasta las vacaciones de verano. Guenther Steiner prefiere estar concentrado en el presente en pos de batir a sus rivales en la batalla por el liderato del grupo medio.

La escudería americana comenzó la temporada con la vitola de favorita para conseguir la cuarta posición en el Campeonato de Constructores, sin embargo la realidad es bien distinta después de siete Grandes Premios, ya que se encuentran asentados en el octavo lugar.

Los pilotos han reconocido en más de una ocasión que, pese a los problemas para mantener los neumáticos en temperatura, el coche sólo está por detrás de los equipos punteros: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Por ello, los rumores acerca de un posible cambio de pilotos para 2020 han sido inevitables, pero el jefe de Haas prefiere aparcar el tema hasta las vacaciones de verano.

"Como hicimos el año pasado, le dije a Gene –Haas– que no quiero hablar sobre los pilotos antes de las vacaciones de verano", comenta Guenther Steiner, en declaraciones recogidas por el medio GP Today.

El máximo responsable de la escuadra estadounidense señala que no puede culpar a sus pilotos de los resultados obtenidos hasta el momento y subraya que necesita mantenerlos motivados para lograr sus objetivos.

"No puedo culpar a los pilotos por lo que ha sucedido este año hasta ahora. En este momento, los estamos motivando para que den el máximo y luego podremos pensar en los pilotos durante las vacaciones de verano", agrega Steiner para concluir.

De momento, este fin de semana tienen la primera oportunidad para redimirse de los pobres resultados de esta campaña. La Fórmula 1 afronta desde este viernes hasta el domingo el Gran Premio de Francia, la octava cita del año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rrra

Ya va siendo hora de que renueven la dupla Gro/Mag, porque hay pilotos con mucha más calidad que darían más puntos al equipo

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP