Mercado de fichajes 2018

Haas niega que Ferrari tenga poder en la decisión sobre su alineación

Ya hay rumores sobre la llegada la próxima temporada de Charles Leclerc

Steiner destaca el buen trabajo de sus dos pilotos actuales

AmpliarHaas niega que Ferrari tenga poder en la decisión sobre su alineación - SoyMotor.comHaas niega que Ferrari tenga poder en la decisión sobre su alineación

Haas y Ferrari tienen una relación especial. La presencia de Antonio Giovinazzi en los entrenamientos libres abre la veda a todo tipo de especulaciones y rumores. El jefe de equipo de la formación de Carolina del Norte, Guenther Steiner, ha salido a la palestra para negar todo lo que se especula de cara a la próxima temporada.

Dichos rumores sitúan a Charles Leclerc al volante de uno de sus monoplazas para la próxima campaña. El monegasco probará el SF70-H en los test post-GP de Hungría. La evolución de este piloto es estratosférica y de ahí, las constantes habladurías alrededor de la figura del que fuese 'pupilo' de Jules Bianchi. Steiner, ante eso, niega no tener poder en esa decisión.

"Esperamos a que pasen unas pocas carreras más, pero somos nosotros los que controlamos las decisiones sobre nuestros pilotos", ha explicado Steiner en declaraciones al diario Ekstra Bladet.

Obviamente, Steiner alaba el trabajo realizado por su alineación actual. El equipo ha sumado una buena cantidad de puntos y han sabido aprovechar en varias ocasiones las oportunidades que se les han presentado.

En el Campeonato de Constructores están a cuatro puntos de Toro Rosso, en séptima plaza. Eso ya es un mejor resultado que en 2016, y de hecho, en media temporada, ya han conseguido los mismos puntos que en toda la campaña pasada y todo gracias a Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

"Sin los pilotos que tenemos en la actualidad, no hubiéramos logrado lo que hemos conseguido esta temporada. A veces, a Grosjean se le critica por la forma en la que da la información al equipo, pero a nosotros nos vale porque nos ayuda a crecer", ha señalado.

"Por otro lado, tenemos a Magnussen ahora. Ha dado un gran paso adelante y el equipo es mucho más maduro. Los pilotos tienen mucho que ver en eso", ha expresado Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Ojala Kevin siga en F1 el proximo año. Me recuerda mucho a Hulkenberg y me gustaria que pueda correr en Dinamarca, si esa posibilidad se concreta

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP