F1

GP DE SINGAPUR F1 2019

Haas muestra la nueva decoración con la que correrá desde Singapur

El equipo anunció su ruptura con Rich Energy tras el GP de Italia
Los logos de la marca de bebidas energéticas ya no aparecen en el coche
haas-vf-19-soymotor.jpg
3
16 Sep 2019 - 11:03

Haas ha actualizado su coche para el Gran Premio de Singapur. Tras anunciar su ruptura con el que era su patrocinador principal, Rich Energy, el equipo muestra el aspecto del coche que se verá en Marina Bay y el resto de la temporada, ya sin los logos de la marca de las bebidas energéticas.

Haas ha actualizado su página web con el nuevo aspecto del VF-19 tras la ruptura con su patrocinador principal, Rich Energy. Los logos de la marca de bebidas energéticas ya no aparecen en el monoplaza, como se puede ver en la imagen principal de esta noticia.

La decoración negra y dorada que adoptó Haas al principio de la temporada fue fruto de la colaboración de Rich Energy. Los deseos de la firma de emular la colaboración de Lotus con John Player Special de los años 70 y 80 les hicieron optar por esta decoración que ahora mantienen y de la que sólo han eliminado las astas de ciervo y el nombre de la marca de bebidas energéticas. 

La ruptura de Rich Energy y Haas es el final de una historia llena de polémicas. La lucha interna entre el propietario de la marca y los accionistas hizo que la continuidad del patrocinio se pusiera en duda, hasta tal punto que la propia firma anunció hace unas semanas que la colaboración se había acabado. Sin embargo, mantuvieron el acuerdo hasta la semana pasada.

El equipo apunta a una revisión de la estrategia global de Rich Energy como motivo del cese del contrato de tres años que ambas partes firmaron el año pasado.

Así, el nombre de Rich Energy, además de en el coche, también se borrará de la equipación del equipo y de los pilotos. La imagen que viste la web de Haas hace pensar que la decoración negra y dorada, sin embargo, se mantendrá.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Sep 2019 - 15:44
Comment

negro y rojo sigo pensando que es una combinación de colores muy atractiva para un F1... a lo mejor ya para el año que viene.

16 Sep 2019 - 16:52
Comment

HaaD f1 team

16 Sep 2019 - 11:46
Comment

Para mi forma de ver, la aleta trasera la tendrían que haber puesto en otro color, al dejar el color dorado, sigue recordando un poco a Rich Energy, si lo hubiesen dejado todo negro y blanco mejor, o haber recuperado las letras en rojo como en temporadas anteriores. Pero deberían haber eliminado el dorado completamente, pero para gustos los colores...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41