F1

PRETEMPORADA F1 2022

Haas rueda una hora extra en Baréin… ¡y Magnussen hace el mejor tiempo!

El danés ha aprovechado la hora extra de rodaje que le ha dado la F1 a Haas
Carlos Sainz ha cerrado la sesión oficial primero, pero Magnussen le ha batido
magnussen-barein-soymotor.jpg
29
11 Mar 2022 - 18:05

Kevin Magnussen ha marcado el mejor registro de la segunda jornada de test en Baréin el día en el que ha regresado oficialmente a la Fórmula 1. El danés ha aprovechado la hora extra de rodaje que tiene Haas tras el retraso sufrido en el vuelo que transportaba su material previamente en esta semana y acabará el viernes como el más rápido.

Magnussen se ha subido por primera vez al VF-22 en la sesión de tarde, después de que Mick Schumacher probase esta mañana. Al ser el segundo en rodar, el danés ha seguido en la hora extra de test que la Fórmula 1 le ha dado a Haas después de que no pudieran salir ayer por la mañana a pista a raíz de un retraso en el vuelo que transportaba parte de su material.

En la sesión oficial, Carlos Sainz ha acabado con el mejor registro con un 1'33''532, que confirma las buenas sensaciones de Ferrari en esta pretemporada. Eso sí, el español no será el más rápido del día, pues Magnussen ha batido su crono y se marchará del Circuito Internacional de Baréin en lo más alto de la tabla de tiempos.

El danés ha marcado un 1'33"207 –con neumático C4– ya con la pista únicamente para él y con temperaturas más bajas después de que continuase cayendo la noche. No obstante, esto no quita mérito al gran trabajo que ha realizado Kevin esta tarde, pues era la primera vez en la que se subía al VF-22.

Magnussen volverá mañana por la mañana al VF-22 y buscará continuar con las buenas sensaciones que ha tenido en la jornada de hoy. El danés ha rodado durante cinco horas y mañana tendrá otras cuatro, que serán las últimas antes del arranque oficial de la temporada la próxima semana en Baréin. Tras un ejercicio de ausencia, Kevin está de vuelta y querrá dar guerra a todos sus rivales como ya lo hizo en sus cinco años anteriores.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Mar 2022 - 07:05
Comment
#9 Con o sin carga de combustible, la nueva UP superfast de Ferrari sigue apretando y 0 problemas. Ver comentario
El SF75 va a ser protagonista este año. No se hasta donde. Y en BCN vale. Pero aquí ta están a una semana de la realidad y Ferrari sale y marca tiempo. No rompe. Porpoising relativamente controlado a pesar de la chapuza de los tensores. Este año todo puede pasar. Pero creo que tanto Carlos cómo Charles pueden subir al cajón más de una vez este año, incluso juntos, que es lo que se quiere ver.
Default user picture
12 Mar 2022 - 06:58
Comment

Y no hablo del 1,33',207" hablo del registro oficial. Ese ek tiempo del programa de trabajo del equipo y fue sostenido el tiempo que estuvo en pista, y mostró un control en curva que muchos sufrieron.

Default user picture
12 Mar 2022 - 06:55
Comment

Lo de Magnussen es para aplaudir. Menuda paliza y logra al final de la sesión y con el cansancio un crono muy decente para un Haas que es la orquesta del Titanic. Mick Schumacher va a tener que trabajar mucho, no para superar a Kevin, sino quitarse el peso del SCH bajo su espalda. Mal la pasará .

12 Mar 2022 - 05:57
Comment
#17 Todo esto nos confirma, que los tiempos son meramente simbólicos y que no hay nada para nadie, ning ... Ver comentario
La pura verdad, gran comentario!
Default user picture
11 Mar 2022 - 21:46
Comment

Bue...como hizo Tsunoda el año pasado. Que los pobres tienen que atraer patrocinios.

Okinawa
11 Mar 2022 - 21:21
Comment

Mick que mal lo va a pasar este año, este señor no es Mazapán Putin.

11 Mar 2022 - 20:52
Comment

Necesitan Patrocinadores, es como cuando Williams volaba en Jerez con piezas ilegales en busca de tiempos y patrocinadores que sumar a la causa. Haas está en quiebra técnica si no entra capital.

11 Mar 2022 - 20:13
Comment

Ha quedado más que claro que van todos sin mostrar sus cartas. A lo mejor mañana podemos ver un ligero esbozo de donde está cada uno... Y aún así, lo dudo...

11 Mar 2022 - 20:01
Comment
#18 Como dato curioso, este 32.207 es milésimas más rápido que el tiempo que hizo Mazepin en la Q1 de ... Ver comentario
los test son mas permisivos, pueden abrir el drs en todas las rectas por ejemplo, o usar piezas o combustible que no se permitirá en un gp
Default user picture
11 Mar 2022 - 20:01
Comment

Hay que reconocer que Magnussen se la ha sacado aquí. se mire como se mire, rinda mas o rinda menos el Haas

11 Mar 2022 - 19:55
Comment
#18 Como dato curioso, este 32.207 es milésimas más rápido que el tiempo que hizo Mazepin en la Q1 de ... Ver comentario
33.207*
11 Mar 2022 - 19:55
Comment

Como dato curioso, este 32.207 es milésimas más rápido que el tiempo que hizo Mazepin en la Q1 del año pasado, ambos con C4. En pretemporada, con unos coches que se suponen más lentos a la generación anterior y un Magnussen sin adaptación después de no correr con un F1 desde finales de 2020 y que estaba completamente centrado en el mundo de la resistencia. Haas podrá haber dado un buen paso adelante en el coche (difícil no era por mucho cambio normativo que haya xD) pero sobretodo lo han dado en la dupla de pilotos tras los recientes sucesos

11 Mar 2022 - 19:34
Comment

Todo esto nos confirma, que los tiempos son meramente simbólicos y que no hay nada para nadie, ninguno esta apretando de verdad, incluso algunos hasta diría que a propósito están ralantizando sus tiempos, confiaría mucho mas en las tandas largas y la fiabilidad, la verdad se vera en la primera Qualy el año.

Default user picture
11 Mar 2022 - 19:27
Comment

Los equipos saben donde está cada uno, en los test se vigilan muy de cerca, y consiguen datos que nosotros no tenemos ni salen en la tabla de tiempos, puede que de algún sector podamos sacar algo, pero poco más. Ponen observadores y ven como se comportan los coches en el paso por curva... ellos lo saben.. y haced caso a lo que diga Marko que no se suele equivocar. El tiempo de Hass ha venido bien, porque ha dejado a los grandes con el culo al aire ante los que miramos la tabla de tiempos...y a los que seguimos a Alonso, nos da alguna esperanza, veremos.

11 Mar 2022 - 19:06
Comment

que curioso, justo antes de acabar la sesión se vió un onboard de magnussen donde se veia que el coche era inconducible, contravolanteando todo el rato para marcar un tristre 1:37

SeiyaSagitario
11 Mar 2022 - 18:54
Comment

Ésto confirma que están todos escondidos y que los tiempos van a ser más cercanos a los de 2021
Puro teatro de todos por ahora.

11 Mar 2022 - 18:50
Comment
#1 Y con esto queda claro que el resto de equipos se está escondiendo, y bastante... Ver comentario
Y tanto, van todos de tapadito hasta la clasificación de la semana que viene.
11 Mar 2022 - 18:49
Comment

Felicidades Kevin por partida doble!!...por regresar y hacer mejor tiempo a la primera.
Tengo curiosidad que tiempos salen cuando todos aprieten de verdad

11 Mar 2022 - 18:45
Comment
#5 silent killer el mercedes ,lo veran el mundo en 7 dias,sigue siempre fuerte Ver comentario
pues ahí nos veremos en 7 días. Forza Ferrari.
11 Mar 2022 - 18:42
Comment
#8 Cómo es el chiste ese de la adaptacion, kevin llega prueba y mejor tiempo derrivando el mito de la ... Ver comentario
No, debe existir la adaptación. Un MAG adaptado te hace 1.32
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25