GP Estados Unidos F1 2021
POSIBLE FICHAJE

Haas ha fijado su punto de mira en Esteban Ocon

Guenther Steiner cree que "es el momento de correr riesgos"

No considera un problema la inactividad del piloto francés

AmpliarHaas ha fijado su punto de mira en Ocon - SoyMotor.comEsteban Ocon, en una imagen de archivo

El equipo Haas, ante la situación que padece en torno a sus pilotos y la infinidad de problemas que han tenido en la pista, se ha planteado dar un giro radical a la filosofía de continuidad que han seguido durante los últimos años. Es ahí cuando entra en escena Esteban Ocon.

El francés, desde que el consorcio liderado por Lawrence Stroll compró Force India –ahora Racing Point–, se vio relegado por Lance Stroll y no consiguió amarrar ningún asiento en la Fórmula 1 para la presente temporada.

Pero las excesivas colisiones entre Romain Grosjean y Kevin Magnussen en la pista han sido la gota que ha colmado el vaso en Haas, y ya se plantean mover ficha por Esteban Ocon.

"Si tienes menos que perder, es el momento de correr un mayor riesgo. Cada situación es diferente. Debes moverte en consecuencia. Podría ser cualquier cosa, no quiero llegar a una conclusión sólo porque lo hicimos una vez, pero así es como lo estamos haciendo para el resto de nuestra vida".

"Creo que con un año fuera, obviamente el 'stock' cae, porque estás fuera de la vista de todos un año, fuera de la mente. Pero de nuevo, –Ocon– fue muy bueno los últimos años que corrió, hizo un buen trabajo", comenta Guenther Steiner, en declaraciones para el medio oficial de la F1.

En cuanto a la inactividad del piloto galo, el máximo responsable de la escudería americana no está preocupado, pues ha encontrado un buen ejemplo en Daniil Kvyat.

"Después de dos años, se está haciendo difícil que alguien tenga una segunda oportunidad, pero mira a Kvyat, estuvo fuera un año y regresó, y es bastante fuerte. Siempre miras lo que sucede y siempre te arriesgas con cualquier piloto, excepto si coges a alguien que ha estado fuera mucho tiempo", expresa Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de petruz

#2 EXCELENTE!!!!
Para que siga la diversión en la 1ra vuelta
DATO PARA LOS QUE NO SABEN: el año pasado Ocón se retiró por cheques en el 25% de las carreras. Ahora sí inúndenme de negativos

  • 0
  • 0
Imagen de Olympic

No estaría mal, aunque lo primero que tienen que hacer es solucionar los problemas de consumo de neumático, además de cambios a nivel técnico.

  • 1
  • 1
Imagen de rosamelano

Francés por francés? No se si es buena idea

  • 1
  • 8
Imagen de wankelfer

A este también le gusta chocar, entonces en que quedamos Gunter?

  • 3
  • 9
Imagen de AJ1090

Fichen lo que fichen en Haas no pueden tener nada peor de lo que tienen ahora, a no ser que fichen a Maldonado jajajaja

  • 8
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP