HAAS

Haas estrena su VF-20 en un filming day en Barcelona

Primeras imágenes del coche físico del equipo, que lo presentó con renders

Filming day conjunto de Williams, Renault y Haas en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarHaas estrena su VF-20 en un filming day en Barcelona - SoyMotor.comGrosjean, con el Haas VF-20

El Haas VF-20 ha cobrado vida hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo estadounidense celebra un filming day en Montmeló para darle al coche sus primeros kilómetros antes de los test de pretemporada.

Los equipos ya están en Barcelona y aprovechan para probar sus coches antes de los test de pretemporada, que comienzan este miércoles. Algunos han sorprendido con las primeras imágenes de sus coches, que sólo habían mostrado antes a través de renders. Es el caso de Haas, que tuvo que adelantar la publicación de sus instantáneas ante una filtración el pasado día 6 de diciembre. Ahora muestran por primera vez su coche físico y en acción con Romain Grosjean al volante.

"¡Destapamos la cubierta! El VF-20 toma la pista por primera vez", anunciaba Haas esta mañana.

La escudería ha vuelto a sus colores tradicionales, tras lucir el año pasado una decoración 'retro', que recordaba a los Lotus de los años 70 y 80, por su patrocinador Rich Energy. Ahora que ambas partes han roto su colaboración, Haas regresa al rojo, blanco y gris.

El conjunto estadounidense comparte hoy pista con Renault y Williams. Todos ellos celebran un filming day, ideal para comprobar que todos los sistemas del coche funcionan de forma correcta para evitar problemas en los test de pretemporada. Cada uno puede completar un máximo de 100 kilómetros, según marca la normativa para este tipo de jornadas. 

El miércoles, a las 08:00 CET, el conjunto presentará de forma oficial el coche en el Pit-Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras el lanzamiento, será Kevin Magnussen el que se suba al monoplaza. El jueves volverá Romain Grosjean y el viernes, estará el francés por la mañana y el danés, por la tarde

La semana pasada Red Bull celebró su filming day el miércoles y Mercedes, el viernes. Ambos equipos lo hicieron en Silvestone. Alfa Romeo rodó en Fiorano el día de San Valentín. Al día siguiente, AlphaTauri estrenó su coche en Misano y McLaren hizo lo propio con su MCL35 en Montmeló ayer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP