F1

Optimismo y trabajo duro

Haas espera ser competitivo en la F1 de entrada

"No quiero decir que compitamos con Mercedes y Ferrari, pero sí que estaremos preparados", afirma el americano
haas_0.jpg
Santi Torres
4
13 Ago 2015 - 11:55

Gene Haas tiene claros los objetivos de su proyecto en F1. El equipo del americano entrará en f1 el año que viene y quiere llegar a puestos delanteros. Están trabajando a destajo preparando lo que será un desembarco a lo grande. 

"[En Haas Automation] construimos maquinaria pesada, así que queremos domar la competición de motor más difícil del mundo", comenta en la reciente inauguración de una factoría en Portugal. "Tenemos un equipo NASCAR que lleva diez años en pista y hemos triunfado consiguiendo dos títulos. Entendemos el mundo de las carreras y afrontamos [la F1] de una forma distinta a todo el mundo."

Haas se aferra a la idea de buscar un camino paralelo al éxito en la categoría reina y, de la mano de Ferrari, espera que el equipo sea competitivo. "Estamos en pista para competir y alcanzar nuestros objetivos de la forma más eficiente posible. No quiero decir que estaremos luchando con Mercedes y Ferrari, pero estaremos preparados."

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
26 Sep 2015 - 00:24
Comment

Veamos el próximo año como le va, en Australia van a tener su Primer Examen, a ver si lo pasan con éxito...después hablemos...

13 Ago 2015 - 15:46
Comment

Perro ladrador poco mordedor.... por mucho que digan que van a ser competitvos como para estar por ejemplo al nivel de lotus jijijijijij..... no me lo creo.....

13 Ago 2015 - 13:02
Comment

Si para dominar la F1 necesitas como minimo 3 o 4 años, incluso 5 asi que no se puede llegar y ser competitivo cuesta.

13 Ago 2015 - 12:38
Comment

Noo Haas! Por favor, no cometas el mismo error que comenten todos los que entran en la F1. Más humildad, ya sé que tienen que decir eso para conseguir sponsors, pero no. Lleguen y demuestren con acciones, no con palabras.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41