GP Rusia F1 2020
SEGUNDA CARRERA EN SILVERSTONE

Haas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo

Grosjean: "Tenemos algunas ideas sobre dónde podemos mejorar"

Magnussen: "Veremos qué podemos hacer este fin de semana"

AmpliarHaas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo - SoyMotor.comRomain Grosjean y Kevin Magnussen en Silverstone

El equipo Haas llega a la segunda cita de Silverstone –el GP del 70º Aniversario F1 2020– en la misma situación que la semana pasada: penúltimo en el Campeonato de Constructores con un único punto. Además, el pasado domingo la carrera no fue especialmente cómoda para Romain Grosjean y Kevin Magnussen. No obstante, en el equipo mantienen la esperanza de poder cuajar un buen resultado en el trazado británico.

 

Romain Grosjean (20º en el Mundial):

"Sí, creo que lo intentamos al máximo. Obviamente, las dos últimas estrategias han sido las correctas. Funcionó en Hungría con Kevin anotando un punto; no sucedió lo mismo el domingo, pero lo intentamos. Llevamos el coche al quinto puesto y estaba teniendo una buena carrera desde ahí. Está bien, creo que debemos seguir haciéndolo".

"Creo que nuevamente será otra carrera interesante. La selección de neumáticos es un poco diferente, por lo que todo lo que aprendimos durante el fin de semana y el domingo es bueno. Podemos intentar optimizar todo. Tenemos algunas ideas sobre dónde podemos mejorar, en eso nos enfocaremos".

 

Kevin Magnussen (15º en el Mundial):

"Bueno, obviamente no hay mucho que procesar de la carrera, pero había mucho que aprender del fin de semana en general de los entrenamientos libres y la clasificación. Veremos qué podemos hacer este fin de semana ".

"El viernes hacía mucho calor, así que si este fin de semana es tan caluroso como parece, podríamos coger algo de ese aprendizaje del viernes y trasladarlo a este fin de semana".

 

Guenther Steiner, director del equipo:

"Hacemos estas estrategias porque si no tienes nada, o al menos poco que perder, debes hacer algo diferente para que algo suceda. Como equipo, decidimos tomar un poco más de riesgo. Podríamos habernos colocado en una posición para sumar puntos si no fuera por el problema en el pit-stop de Romain al engranar la primera marcha. Si surge la oportunidad de hacer algo diferente, lo haremos y lo estamos haciendo".

"Lo que aprendimos el fin de semana pasado es que el coche no es tan malo en cuanto a ritmo de carrera: Romain era competitivo en el grupo medio. Lo que debemos hacer es tratar de mejorar en la clasificación, aunque en este momento es difícil. Pero eso es lo que aprendimos: en las carreras en Silverstone, podemos estar en el grupo medio. Sólo necesitamos obtener lo mejor de la clasificación para poder comenzar en una buena posición y poder hacer movimientos. Si comienzas desde atrás, es muy difícil avanzar con el aire tan sucio, es muy difícil avanzar".

"Lo positivo es que todas las personas del equipo están muy motivadas para continuar. Todos estamos felices de seguir aquí y todos luchan muy duro para permanecer aquí. Incluso aunque no tenemos el mejor paquete en este momento, siempre estamos luchando y dando lo mejor de nosotros. Hay mucho esfuerzo involucrado, muchas largas horas, y si continuamos con esto, pronto estaremos en una mejor posición".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

Un par de pilotos no les vendría nada mal.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP