F1

OTRO DOMINGO SIN PUNTOS

Haas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo

Magnussen: "El coche no ha funcionado este fin de semana"
Grosjean: "Sé dónde podemos mejorar"
haas-gp-70-aniversario-f1-2020-soymotor.jpg
3
09 Ago 2020 - 18:14

Otro domingo sin puntos para el equipo Haas, esta vez en el GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1, en Silverstone. Romain Grosjean sólo ha podido ser decimosexto y Kevin Magnussen se ha visto obligado a abandonar por unas vibraciones en el monoplaza. No han sido dos fines de semana fáciles en Silverstone, por lo que el equipo se alegra de poner rumbo hacia otro circuito –la próxima cita es en España–.

 

Kevin Magnussen (RET):

"El coche no ha funcionado este fin de semana como sabemos que puede hacerlo. Sabemos que puede funcionar, especialmente los domingos en condiciones de carrera. Simplemente no ha sucedido este fin de semana. Tuvimos el accidente el domingo pasado, y creo que las piezas que colocamos son piezas viejas. Simplemente no ha funcionado este fin de semana. He tenido una gran salida de nuevo, así que lo tomaré como algo positivo y trataré de seguir haciéndolo. Sabemos que, en circunstancias normales, el coche es más competitivo en carrera que en clasificación. Necesitamos seguir teniendo esos buenos comienzos y luchar en esas posiciones. Nuestro trabajo es seguir luchando".

 

Romain Grosjean (16º):

"El comienzo, para mí, ha sido un problema; no sé qué he hecho mal, tenemos que mirar todo. Después de eso sentía que tenía un buen ritmo, pero obviamente al estar en el tráfico estaba perdiendo mucho. Estaba haciendo todo lo que podía. Esperábamos desgaste en los neumáticos delanteros, pero tenemos ampollas en los traseros. Supongo que ha sido la misma historia para todos. Hacía viento y era inconsistente debido a las rachas, pero nuestros tiempos eran buenos. Tenemos que trabajar ahora para poder enfriar los neumáticos traseros cuando se calientan demasiado. Nuestros resultados no muestran mucho, pero para nosotros el ritmo no era malo. Sé dónde podemos mejorar".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No ha sido una buena tarde. Hemos intentado de nuevo hacer cosas diferentes con la estrategia, pero no ha funcionado. Hemos tenido que retirar a Kevin (Magnussen) al final de la carrera porque había vibraciones y ya no estábamos seguros de cuánto afectarían a la suspensión. Romain (Grosjean), en algún momento, pensábamos que podríamos ir a una parada única. No estábamos seguros y no queríamos correr riesgos, ya que, obviamente, llegar a los puntos es muy difícil de todos modos. Por lo tanto, no tenía sentido arriesgar nada. Estamos contentos de irnos de Silverstone, queremos pasar a la próxima carrera".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
11 Ago 2020 - 03:27
Comment

lo de Magnussen fue una cerdada , deberian cambiar ambos pilotos seria un inicio
Hulk y Ilott o Perez y illot y Hulk en Alfa romeo con Shwartzman

10 Ago 2020 - 21:49
Comment

No se quien de los dos pilotos de Haas tiene la cabeza mas cuadrada.

09 Ago 2020 - 19:15
Comment

Y yo, Romain, cambiando al paquete descerebrado de tu compañero.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25