GP Rusia F1 2020
OTRO DOMINGO SIN PUNTOS

Haas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo

Magnussen: "El coche no ha funcionado este fin de semana"

Grosjean: "Sé dónde podemos mejorar"

AmpliarHaas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo - SoyMotor.comRomain Grosjean y Kevin Magnussen en Silverstone

Otro domingo sin puntos para el equipo Haas, esta vez en el GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1, en Silverstone. Romain Grosjean sólo ha podido ser decimosexto y Kevin Magnussen se ha visto obligado a abandonar por unas vibraciones en el monoplaza. No han sido dos fines de semana fáciles en Silverstone, por lo que el equipo se alegra de poner rumbo hacia otro circuito –la próxima cita es en España–.

 

Kevin Magnussen (RET):

"El coche no ha funcionado este fin de semana como sabemos que puede hacerlo. Sabemos que puede funcionar, especialmente los domingos en condiciones de carrera. Simplemente no ha sucedido este fin de semana. Tuvimos el accidente el domingo pasado, y creo que las piezas que colocamos son piezas viejas. Simplemente no ha funcionado este fin de semana. He tenido una gran salida de nuevo, así que lo tomaré como algo positivo y trataré de seguir haciéndolo. Sabemos que, en circunstancias normales, el coche es más competitivo en carrera que en clasificación. Necesitamos seguir teniendo esos buenos comienzos y luchar en esas posiciones. Nuestro trabajo es seguir luchando".

 

Romain Grosjean (16º):

"El comienzo, para mí, ha sido un problema; no sé qué he hecho mal, tenemos que mirar todo. Después de eso sentía que tenía un buen ritmo, pero obviamente al estar en el tráfico estaba perdiendo mucho. Estaba haciendo todo lo que podía. Esperábamos desgaste en los neumáticos delanteros, pero tenemos ampollas en los traseros. Supongo que ha sido la misma historia para todos. Hacía viento y era inconsistente debido a las rachas, pero nuestros tiempos eran buenos. Tenemos que trabajar ahora para poder enfriar los neumáticos traseros cuando se calientan demasiado. Nuestros resultados no muestran mucho, pero para nosotros el ritmo no era malo. Sé dónde podemos mejorar".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No ha sido una buena tarde. Hemos intentado de nuevo hacer cosas diferentes con la estrategia, pero no ha funcionado. Hemos tenido que retirar a Kevin (Magnussen) al final de la carrera porque había vibraciones y ya no estábamos seguros de cuánto afectarían a la suspensión. Romain (Grosjean), en algún momento, pensábamos que podríamos ir a una parada única. No estábamos seguros y no queríamos correr riesgos, ya que, obviamente, llegar a los puntos es muy difícil de todos modos. Por lo tanto, no tenía sentido arriesgar nada. Estamos contentos de irnos de Silverstone, queremos pasar a la próxima carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

lo de Magnussen fue una cerdada , deberian cambiar ambos pilotos seria un inicio
Hulk y Ilott o Perez y illot y Hulk en Alfa romeo con Shwartzman

  • 1
  • 2
Imagen de Santi

No se quien de los dos pilotos de Haas tiene la cabeza mas cuadrada.

  • 1
  • 0
Imagen de Grand Prix

Y yo, Romain, cambiando al paquete descerebrado de tu compañero.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP