GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Haas en el GP de Turquía F1 2020: Sábado

Grosjean: "No he pilotado bien y me he quedado fuera de juego"

Magnussen: "Con doble bandera amarilla hay que abortar, no solo levantar el pie"

AmpliarHaas en el GP de Turquía F1 2020: Sábado - SoyMotor.comKevin Magnussen en Turquía

Haas no ha podido aprovechar la lluvia para anotar un buen resultado en la clasificación del GP de Turquía. Romain Grosjean se ha quedado fuera antes de tiempo tras quedarse atrapado en la grava y Kevin Magnussen ha estado a las puertas de entrar en la Q2. El danés se ha marchado muy enfadado por el hecho de que todos los pilotos han mejorado su vuelta con doble bandera amarilla, algo que los comisarios están investigando.

 

Romain Grosjean (19º, saldrá 18º):

"En general, creo que no he pilotado bien. En mi primera vuelta he hecho un buen trabajo y creo que la bandera roja de la Q1 ha sido lo más adecuado, los coches no se podían controlar. La vuelta de salida de mi último intento ha sido mejor, tenía ritmo y he apretado en la recta, pero finalmente he bloqueado en la primera curva y me he ido fuera. Me he quedado atascado, no podía sacar el coche, y por ello, se acabó para mí".

 

Kevin Magnussen (16º, saldrá 15º):

"Había una bandera amarilla en la última vuelta y todo el mundo ha mejorado su tiempo. Yo he abortado la vuelta, pero el resto parecía que estaba mejorando. He llegado a estar séptimo pero cuando se ha acabado el tiempo estaba fuera. Yo he respetado las reglas, debemos abortar la vuelta y no solamente levantar, había una doble bandera amarilla. Estoy muy enfadado con eso, todos han mejorado y yo me he quedado fuera".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Parecía que podíamos tener una buena clasificación pero finalmente hemos acabado en un mal sitio en un mal momento con las banderas amarillas de la Q1. Es lo que hay, pero para mañana predicen más lluvia, por lo que pueden pasar muchas cosas, como han pasado hoy. Enhorabuena a Racing Point por su Pole y su tercer puesto. Quizá mañana la suerte esté de nuestro lado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP