F1

GP de Turquía F1 2020

Haas en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Grosjean: "Va a ser un circuito excepcional"
Magnussen: "Tengo muchas ganas de ir a otro circuito nuevo"
haas-gp-turquia-f1-2020-previo-soymotor.jpg
1
09 Nov 2020 - 17:08

El equipo Haas llega al Gran Premio de Turquía con la esperanza de aprovechar la situación de ser un circuito 'nuevo' para la mayoría de pilotos de Fórmula 1 y así poder conseguir algunos puntos. Eso sí, Kevin Magnussen no ha corrido en Estambul y Romain Grosjean sólo lo ha hecho en GP2. Pese a ello, los pilotos quieren cuajar un buen papel en esta decimocuarta cita de la temporada.

 

Romain Grosjean (18º en el Mundial):

"Creo que va a ser un circuito excepcional, otro realmente bueno. Es de una velocidad muy alta, hay altibajos, diferentes pianos y, de nuevo, tiene todo lo que necesitas. Hay –curvas– de baja velocidad en la sección final del circuito para un buen adelantamiento. Creo que va a ser un fin de semana muy bueno".

 

Kevin Magnussen (19º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de ir a otro circuito nuevo. Estambul es uno de los circuitos nuevos que parecen bastante interesantes. Hay curvas de alta velocidad, espero que con estos coches sean fácilmente a fondo. No obstante, se ve muy bien por lo que he visto. Creo que está bien ver todo lo que puedas en vídeos 'on board' de carreras anteriores, pero al final, aprendes mucho más cuando vas y conduces tú mismo".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Como en otras carreras, nuestros pilotos no han estado –en el circuito–. Intentamos dar nuestro mejor esfuerzo y hasta ahora no lo hemos hecho mal. Obviamente, Imola no fue muy bien para nosotros, pero no lo atribuiría a que no supiéramos lo que estábamos haciendo porque era una pista nueva, eran sólo las circunstancias. Creo que es una gran experiencia para el equipo ir a un lugar nuevo, es una gran experiencia para los pilotos. En la posición en la que estamos ahora, intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo y, con suerte, llegar a casa con algunos puntos".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
09 Nov 2020 - 17:46
Comment

Mucha pasión por la F1 han de tener los de Haas para aguantar estar desde el fondo y todavía ser entusiastas. Ojalá logren terminar la carrera con los autos intactos y en buena posición, a sus pilotos creo que les ha ganado la desesperación más que otra cosa. Seguro que nadie quisiera estar en sus zapatos.
Ahí está Russell, excelente piloto que en un tris se lo comieron las ansias. Qué difícil ha de ser estar en un equipo de cola.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25