GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA 1

Haas en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Grosjean: "Ha sido una carrera complicada"

Magnussen: "Teníamos muy buena velocidad en el coche"

AmpliarHaas en el GP de Turquía F1 2020: Domingo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Turquía

El equipo Haas ha vuelto a tener un domingo decepcionante en el GP de Turquía F1 2020. Sus dos monoplazas han tenido que abandonar la carrera, pero en el caso de Kevin Magnussen es muy doloroso, porque estaba en disposición de pelear por puntos y han desperdiciado la oportunidad con un mal pit-stop. Guenther Steiner destaca que hay que arreglar este tipo de cosas de cara al futuro.

 

Romain Grosjean (RET):

"Ha sido una carrera complicada como esperábamos, estaba muy resbaladiza. Hemos sufrido todo el fin de semana para generar temperatura en los neumáticos. No me sentía muy cómodo en el coche, o al menos no podía empujar como quería. Nicholas (Latifi) ha chocado contra mí, lo que ha dañado gravemente mi fondo plano. Hemos retirado el coche poco después de eso. Estábamos sufriendo en estas condiciones desde el principio, así que siempre iba a ser una carrera dura. Con condiciones mixtas, tal vez podríamos haber hecho algo, pero en una carrera puramente mojada era más difícil".

 

Kevin Magnussen (RET):

"La carrera había ido muy bien. Los neumáticos se han gastado hasta la carcasa y cuando hemos llegado a ese punto éramos muy fuertes. Creo que hoy nos hemos costado algunos puntos a nosotros mismos. Supongo un neumático no estaba puesto en la parada en boxes. He tenido que detener el coche y hacer que lo empujasen. He perdido dos vueltas y eso ha sido todo. Teníamos muy buena velocidad en el coche, así que una vez más es muy triste que hayamos perdido una oportunidad de puntos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La carrera iba en la dirección correcta, al menos para Kevin (Magnussen). Estábamos sólidamente entre los diez primeros, pero luego hemos vuelto a tener una mala parada en boxes. Eso nos ha sacado de los puntos. A partir de ahí, no podíamos hacer mucho. Ha sido una carrera muy interesante y emocionante, pero no hemos formado parte de ella para conseguir puntos. No hay nadie más a quien culpar más que a nosotros mismos. Necesitamos arreglar esto en el futuro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP