Malos augurios

Haas en el GP de Singapur F1 2019: Viernes

Grosjean: "Sabemos que Singapur es un circuito difícil"

Magnussen: "No hemos sido muy rápidos, no nos hemos visto bien"

AmpliarHaas en el GP de Singapur F1 2019: Viernes – SoyMotor.comKevin Magnussen en Singapur

Las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur no han sido, ni mucho menos, fáciles para el equipo Haas. Romain Grosjean y Kevin Magnussen lamentan la falta de rendimiento del VF-19 y esperan conseguir alguna mejora antes de la carrera del domingo. 

 

Romain Grosjean (12º/17º):

"No ha sido fácil hoy. Sabemos que Singapur es un circuito difícil y puede presentar debilidades. Hemos hecho todo lo posible hoy, pero obviamente, hay algo de trabajo que debemos hacer mañana y el domingo. Por el momento no parece fácil. Dicho esto, a veces encuentras pequeñas cosas, especialmente es circuitos urbanos como este. No estoy descartando nada, solo vamos a luchar duro y esperamos volver mañana fuertes".

 

Kevin Magnussen (16º/19º):

"Hoy ha sido un poco difícil. No hemos sido muy rápidos, no nos hemos visto bien. Nunca se sabe, tal vez las cosas cambien mañana, ya lo hemos visto antes, pero eso es todo lo que podemos esperar. Obviamente, haremos todo lo que podamos, pero por el momento no se ve muy bien. Hace mucho calor aquí, necesitamos enfriar el coche. Hay muchas variables, muchas cosas que influyen en el rendimiento del coche. No es fácil decir estas cosas, pero trabajaremos duro esta noche".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No ha sido un día ideal, como hemos podido ver. Ahora solo necesitamos encontrar algunas soluciones para mañana. Los Libres 1 siempre son difíciles, debido a los cambios de temperatura con respecto a la carrera. Los Libres 2, simplemente no fueron bien. Tenemos que investigarlo y con suerte encontrar algo para mañana. En los Libres 3 esperamos aprender algo y luego tener una clasificación decente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP