GP de Singapur F1 2018

Haas en el GP de Singapur F1 2018: Sábado

Grosjean: "Con suerte, tendremos un buen ritmo de carrera y mantendremos la lucha"

Magnussen: "No tengo ninguna respuesta sobre por qué de repente estoy un segundo fuera del ritmo"

AmpliarRomain Grosjean en Marina Bay - SoyMotor.comRomain Grosjean en Marina Bay

El equipo Haas ha tenido una clasificación algo agridulce en Singapur. Romain Grosjean ha logrado llegar hasta una octava posición desde la que intentará defender los puntos mañana. Su compañero, Kevin Magnussen, saldrá 16º después de experimentar algunos problemas de ritmo en el fin de semana. Para el conjunto norteamericano, los puntos con ambos coches serán el objetivo a conseguir en la carrera.

 

Romain Grosjean (8º):

"Creo que he tenido un gran rendimiento. En mi última vuelta he tenido un sobreviraje excesivo en la curva 21. Creo que he perdido unas tres décimas de segundo, por lo que podría haber estado muy pegado a (Sergio) Pérez. Ya sabes, los Force India fueron muy rápidos en Mónaco, y esta es el mismo tipo de pista, así que estoy un poco sorprendido".

"Es una pena que Kevin no haya podido pasar. Creo que perdió una décima más o menos, y en una pista como esta, siempre es difícil encontrar el límite en la Q1. No quieres presionar demasiado y chocar el coche, pero tienes que esforzarte para llegar. La carrera va a ser muy larga. Los hiperblandos están haciendo alrededor de tres vueltas y entonces será mejor que estés con blandos. Estará interesante mañana. Va a hacer calor, probablemente haya un Safety Car y, con suerte, tendremos un buen ritmo de carrera y mantendremos la lucha".
 

Kevin Magnussen (16º):

"No solo ha sido en la clasificación, he estado perdiendo el ritmo con mi compañero de equipo. Es muy extraño. Realmente no tengo ninguna respuesta sobre por qué de repente estoy un segundo fuera del ritmo. Parece que no tengo el control para ir tan rápido. Cuando tienes un coche que está bastante equilibrado, solo puede ser una falta general de agarre. Realmente no sé por qué, es frustrante. Espero encontrar algunas respuestas mientras lo investigamos".
  

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Definitivamente es un caso de sentimientos encontrados el de hoy. Tuvimos unos buenos Libres 3, pero Kevin no ha tenido la velocidad con el coche, terminando 16° en la calificación. Romain ha tenido una calificación fantástica, sin embargo, terminando en el octavo puesto. Así que mañana creo que estaremos en un lugar un poco difícil. Muchas cosas pueden suceder aquí al comienzo y espero que no estemos involucrados en ellas. Como es normal, intentaremos buscar puntos. Esperamos que llegue el día de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP