GP Portugal F1 2020
GP DE RUSIA F1 2020

Haas en el GP de Rusia F1 2020: Previo

Steiner: "No hemos introducido ninguna mejora en el monoplaza"

AmpliarHaas en el GP de Rusia F1 2020: Previo - SoyMotor.comEl Haas VF-20

Haas llega al Gran Premio de Rusia tras haber descansado durante una semana y media y haber podido asimilar lo que ha ocurrido en los últimos fines de semana con tres Grandes Premios seguidos. Guenther Steiner pone sus esperanzas en poder pasar a Q2 y, de ahí, subir alguna posición en carrera para conseguir puntos.  

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Sobre el accidente en Mugello, la línea de resalida estaba al final de la recta principal y algunas personas se arriesgaron e intentaron acelerar. Estoy convencido de que nadie hizo nada mal, fueron solo las circunstancias. De cara al futuro, para evitar estas cosas, creo que tenemos que ver dónde poner la línea de reinicio y quizás también pensar en una zona de reinicio. No soy un experto en estas cosas, pero otras categorías lo hacen así para evitar que sucedan estos percances. Creo que merece la pena investigarlo, pero estoy seguro de que aparecerá en la agenda del grupo de trabajo de la F1".

"No sé si Mugello fue tan emocionante porque era un circuito nuevo o si podría ser emocionante todos los años. Si se rotasen los circuitos, podría haber algo de esa novedad cada vez que lo hagamos; estoy muy a favor de hacerlo. Me gusta el cambio, si siempre estás haciendo lo mismo, siempre sabes el resultado; es mucho más predecible cuando haces más de lo mismo. Creo que sería genial si pudiéramos rotarlos y, si fuera posible a nivel comercial, es algo que la Fórmula 1 debería analizar. Al ver lo que pasó en Mugello, ahora tengo muchas ganas de ver lo que pasa en Nürburgring, Portimao e Imola".

"Es un año difícil para nosotros, pero siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Nuestro objetivo en este momento es entrar en la Q2. Eso nos lleva a una posición en la que, si sucede algo sorprendente en la carrera, podemos lograr algunos puntos. Por el momento, parece que solo estamos ahí para crear la sorpresa para otras personas. Tal vez nuestra suerte cambie y obtengamos algo bueno en algún momento de la temporada".

"Será un final de temporada difícil, del mismo modo que fue un comienzo de temporada difícil. Obviamente tenemos algunas deficiencias en nuestro coche. Tampoco hemos introducido ninguna mejora en el monoplaza. Al menos peleamos todos los fines de semana con Alfa y Williams, y creo que podemos seguir haciéndolo durante el resto de la temporada. Con un poco de suerte y algo de nuestro propio talento obtendremos algunos puntos antes de que termine la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Olympic

No modificar ese chasis me parece lo más sensato considerando los antecedentes de este equipo, puesto que cada cosa que le introducen sólo lo empeora.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP