GP Emilia Romaña F1 2020
GP de Rusia F1 2020

Haas en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

Grosjean: "Hemos tenido bastantes problemas con el coche desde el viernes"

Magnussen: "Hoy lo hemos hecho lo mejor que hemos podido"

AmpliarHaas en el GP de Rusia F1 2020: Domingo - SoyMotor.comMagnussen en Sochi

Haas ha quedado cerca de los puntos en el Gran Premio de Rusia. Pese a los problemas que ha arrastrado desde los primeros entrenamientos del viernes, la escudería estadounidense ha conseguido dar algunos pasos al frente. Kevin Magnussen –que ha rodado gran parte de la carrera dentro del top diez– ha terminado en 12ª posición, por delante de su compañero de equipo, Romain Grosjean, que lo ha hecho en la 17ª.

 

Romain Grosjean (17º):

"Logramos pasar la primera vuelta bastante bien con ambos coches. Hemos tenido bastantes problemas con el coche desde el viernes y hoy tampoco ha ido bien. Ayer pudimos salirnos con la nuestra con neumáticos nuevos y poco combustible, pero hoy nos ha costado pilotar".

"Desde las primeras vueltas podíamos sentir que algo no iba bien. Empujé con todo lo que tenía. Esperamos poder analizar qué ha pasado y ser mejores la próxima".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Definitivamente, hoy lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. En un día como éste, el equipo necesita puntos porque sacamos el máximo partido al coche al completo. No hemos sido suficientemente rápidos como para estar entre los diez primeros".

"No obstante, estuvimos casi toda la carrera en la zona de puntos, así que eso es algo positivo para todos. Aunque realmente no tenemos nada que celebrar, creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho hoy y el progreso que hemos logrado, tanto en operaciones como en la puesta a punto del coche".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido una tarde bastante estresante. Tras la relanzada, partimos con posiciones buenas. Tratamos de mantenernos ahí y durante un tiempo lo logramos. Obviamente, tuvimos algunos problemas porque el coche no mejoró de un día para otro, pero los chicos consiguieron mantenerse ahí durante un tiempo".

"Los problemas comenzaron con el coche virtual de seguridad. Kevin perdió tiempo y le atacó Giovinazzi. Romain no ha estado contento con el coche. Creo que eso fue bastante obvio, así que no tengo más que decir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP