F1

GP DE RUSIA F1 2019

Haas en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Esperan encontrar la configuración adecuada para Sochi
El equipo ya comienza a sentar los cimientos para resolver sus problemas
magnussen-singapur-2019-soymotor.jpg
3
25 Sep 2019 - 07:41

Haas llega a Rusia con el objetivo de poner fin a su sequía de puntos, que arrastran desde después del Gran Premio de Alemania. Sochi será una buena oportunidad para ellos, ya que es un trazado en el que apenas se desgastan los neumáticos. Para afrontar este fin de semana, volverán al coche con el que empezaron la temporada en Australia.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Cuantos más kilómetros hagas, más aprendes, sea en carrera o sea en entrenamientos libres, no hay apenas diferencias. En este momento, sabemos lo que está haciendo el coche, que es bueno. Ahora intentamos encontrar la que sería la mejor especificación para este circuito. Ya no vamos a experimentar años, estamos poniendo los cimientos donde creo que debemos hacerlo".

"En este momento nuestro objetivo es que las cosas funcionen de forma correcta dentro del equipo. No tenemos problemas con nuestros pilotos, pero sí que los tenemos con el coche. Tenemos que centrarnos en los aspectos en los que tenemos problemas; con los pilotos estamos contentos".

"Todo este trabajo que estamos haciendo para entender el coche nos será muy útil para el próximo año, ya que no hay ningún cambio en la normativa. A medida que avanzó la temporada, nos dimos cuenta de que teníamos problemas con el coche, pero estamos seguros de que no vamos a volver a cometer los mismos errores con el coche del próximo año, ese es nuestro objetivo principal".

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
26 Sep 2019 - 05:07
Comment

haas no para de sorprenderme

petruz
25 Sep 2019 - 17:03
Comment

A ése paso, mejor que prueben el auto 2017 que tan buenos resultados les dió

25 Sep 2019 - 09:42
Comment

Al inicio de la temporada? Madre mia que perdidos van...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33