A seguir con la racha de puntos

Haas en el GP de Rusia F1 2017: Previo

Grosjean: "El hecho más alentador es que el coche rinde bien en todos los lugares"

Magnussen: "Espero tener otra buena carrera en Sochi este año"

AmpliarGrosjean espera puntuar de nuevo en Rusia - SoyMotor.comGrosjean espera puntuar de nuevo en Rusia

Haas llega al Gran Premio de Rusia tras puntuar en las dos primeras carreras de la temporada. El equipo americano es optimista con el buen rendimiento del VF-17 y espera seguir con su racha de puntos en el trazado de Sochi. Romain Grosjean afirma que el monoplaza es rápido en todos los circuitos y Kevin Magnussen espera lograr otro buen resultado en Rusia, pues ha puntuado en las dos carreras que ha disputado allí como piloto de Fórmula 1. 

 

Romain Grosjean:

"Fue bueno puntuar en Baréin. Claramente lo merecimos, desde la primera carrera, de hecho. Creo que, por ahora, el hecho más alentador es que el coche rinde bien en todos los lugares. Así que ahora vamos a Rusia, que fue un poco duro para nosotros el año pasado. Veremos si hemos hecho progreso y si el coche trabaja bien en todo tipo de circuitos. Si es así, entonces más o menos podemos puntuar en todos los lugares. Mucho dependerá de la temperatura. El asfalto de Baréin es muy duro. En Rusia es mucho más suave. Hay mucho en lo que tenemos que pensar. Creo que claramente tenemos una buena base, así que seguiremos trabajando en ella y tratando de mejorar el coche para ver qué logramos en Sochi". 

 

Kevin Magnussen:

"Creo que es una buena pista y he tenido algunas buenas carreras allí. Espero que pueda tener otra buena carrera este año. La temporada pasada tuve una buena primera vuelta. Bastante gente tuvo problemas y perdieron alerones y piezas. Remonté muchas posiciones con eso, y luego tuve una muy buena carrera para terminar séptimo". 

 

Güenther Steiner, director del equipo:

"Siempre es bueno llegar de dos carreras en los puntos, y demuestra que el coche es capaz de puntuar en cada carrera. Aunque siempre es difícil porque hay un pelotón de parrilla muy igualado y todos fuimos a los tests de Baréin y aprendimos algo. Con cuatro de cinco equipos tan cerca, no puedo recordar cuando ha sucedido esto en F1, y cada fin de semana estamos mezclados de manera diferente. Cualquiera de esos equipos puede llegar a Q3 y a los puntos. Es una batalla muy tensa, pero creo que es genial y mantiene el Campeonato de Constructores muy abierto para el pelotón de la parrilla". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP