Sin puntos

Haas en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Grosjean: "Traté de evitar a Palmer, pero me golpeó, giró y volvió a golpearme de nuevo"

Magnussen: "No creo que este fin de semana sea representativo para el resto del año"

AmpliarMagnussen solo pudo ser decimotercero - SoyMotor.comMagnussen solo pudo ser decimotercero

Haas ha vivido un decepcionante fin de semana en Sochi. El incidente en la vuelta dos entre Romain Grosjean y Jolyon Palmer dejó al piloto de la escudería estadounidense fuera de carrera antes de lo deseado. Por su parte, Kevin Magnussen quedó fuera de los puntos tras recibir una penalización de cinco segundos por saltarse la curva 2 del trazado ruso en la salida. 


Romain Grosjean (RET):

"Tuve un gran inicio, estaba en el interior de Palmer cuando frenó. No sé por qué se volvió [contra mí]. Yo estaba allí y se giró. Traté de evitarle, pero él me golpeó, giró y volvió a golpearme de nuevo. El coche estaba muy dañado y nuestra carrera se había terminado. Tenía esperanzas de entender todo lo que había sucedido durante el fin de semana, sumar kilometraje y entender las cosas para la próxima carrera. A pesar de saber que no íbamos a anotar puntos, siempre es bueno poder ver lo que hubiéramos sido capaces de hacer".

 

Kevin Magnussen (13º):

"Hemos conseguido poco este fin de semana, pero hemos aprendido de ello. De las tres primeras carreras que hemos tenido hemos sido fuertes algún fin de semana, pero por alguna razón este fin de semana no lo hemos sido. Supongo que siempre se aprende y no creo que este fin de semana sea representativo para el resto de la temporada. Es difícil cuando estás atrapado en mitad del pelotón. No es lo ideal, pero estoy ansioso por la próxima carrera y el resto de la temporada".

 

Güenther Steiner, jefe de equipo:

"El fin de semana terminó como empezó, mal. Creo que lo mejor es dejarlo atrás y centrarnos en España. Obviamente, Romain tuvo un incidente cuando se topó con Palmer en la segunda curva. Ahí terminó su carrera. Kevin recibió una penalización de cinco segundos y eso nos dejó fuera de carrera. Perdimos demasiado tiempo y ahí terminó la prueba. Tratamos de llevar el coche a casa porque no teníamos nada que ganar o perder. Comenzamos 13º y terminamos 13º. Ahora vamos a Barcelona". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP