F1

Más problemas mecánicos

Haas en el GP de Rusia F1 2016: Viernes

Grosjean: "Nuestro rendimiento no está exactamente donde queremos que esté"
Gutiérrez: "Intentaremos optimizar nuestros reglajes lo máximo que podamos"
romain-grosjean-haas-rusia-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
29 Abr 2016 - 19:16

Haas no acaba de solucionar sus problemas mecánicos. Esteban Gutiérrez se ha perdido parte de la primera sesión de enternamientos libres por una avería en su monoplaza. El piloto mexicano ha asegurado que deben trabajar más en los reglajes del coche para ser más rápidos. Romain Grosjean ha opinado en la misma línea que su compañero de equipo, pues cree que deben ser más competitivos en un trazado que a priori, junto con los compuestos de neumáticos, debería favorecerles.

 

Romain Grosjean (17º/16º):

"Fue bueno estar de vuelta en el coche. Sochi es un circuito que me gusta. El trabajo de hoy consistió en evaluar cómo funcionaban los neumáticos y la forma en que se comportaba el coche. Fue un duro esfuerzo y sabemos que podemos mejorar y hacer el coche mejor. Con suerte, podemos encontrar esas respuestas mañana ya que nuestro rendimiento no está exactamente donde queremos que esté en este momento. Una vez más, todo se trata de trabajar y aprender todo. Confío en que los chicos van a reaccionar bien".

 

Esteban Gutiérrez (16º/17º):

Los Libres 3 serán importantes para conseguir una buena referencia para la clasificación

"Estoy contento por cómo fue el día en general, conseguimos completar muchas vueltas. Dicho esto, no somos tan competitivos como yo habría esperado, pero hemos reunido una gran cantidad de datos hoy. Los vamos a analizar para intentar optimizar nuestros reglajes lo máximo que podamos. En los Libres 1 tuvimos una pequeña interrupción, y por la tarde nos parecía que estábamos encaminados en la dirección correcta. Todavía estamos trabajando en nuestra configuración con los neumáticos superblandos, así que creo que los Libres 3 serán importantes para nosotros para conseguir una buena referencia para la clasificación".

 

Guenther Steiner, director del equipo:

"En los Libres 1 Esteban tuvo un pequeño problema con el coche, lo que nos llevó unos 50 minutos de trabajo extra. Luego, tuvimos que recargar sus baterías, pero no fue un gran problema. Entre las dos sesiones de entrenamientos hicimos un buen montón de vueltas, más de lo que hicimos antes en dos sesiones de entrenamientos libres. Todavía estamos buscando nuestra mejor configuración aquí. Tenemos que conseguir que los neumáticos trabajen correctamente. De lo contrario, tendremos que adaptarnos a las circunstancias. Veremos lo que podemos lograr mañana por la mañana en los Libres 3".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33